Arrancan los actos religiosos de la Semana Santa

Procesión del Santo Entierro que se celebra el Viernes Santo en la Pobla de Vallbona.

Las dos parroquias de la Pobla de Vallbona celebran a partir de esta noche los actos de la Semana Santa

La Pobla de Vallbona vive con pasión la Semana Santa y este año la previsión de buen tiempo y la cantidad de actos programados auguran unas fiestas en las que los vecinos y los visitantes inundarán las calles de la localidad. Las dos parroquias del municipio han preparado un programa que ha arrancado hoy y que se prolongará hasta el Domingo de Pascua y Resurrección.

Con motivo del Jueves Santo, tanto la parroquia de Santiago Apóstol como la parroquia de la Santísima Trinidad y San José llevarán a cabo esta noche la celebración de las misas de la Cena del Señor.

Mañana, Viernes Santo, se realizará el Vía Crucis a las siete de la mañana con la tradicional subida al Calvario junto a la ermita de San Sebastián  y, ya por la tarde, a las 20.00 horas, se celebrará la procesión del Santo Entierro, desde la iglesia de la Santísima Trinidad, y que en la Pobla de Vallbona suele ser multitudinaria.

El Domingo de Pascua, se celebrará el Encuentro y Misa de Resurrección en las dos parroquias de la localidad. A las 10 de la mañana en la Iglesia Santiago Apóstol, y a las 11.00 horas, en la parroquia de la Santísima Trinidad y San José.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà