La Casa de la Cultura alberga los talleres de monas de Pascua para niños

Niños participantes en el taller de monas de Pascua de La Pobla.

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona organiza tres días de talleres infantiles durante las vacaciones escolares de Pascua

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha organizado tres días de talleres dirigidos a los niños de cara a estas vacaciones escolares de Pascua. Las actividades se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura desde hoy y hasta el próximo viernes y consistirán en la realización de un taller con los monitores y  la proyección de una película en el auditorio. El precio del taller y de la entrada de cine es de 3 euros  por niño que están acompañados por monitores y de 2,50 euros si solo se asiste a la proyección de la película.

Esta tarde los niños, a partir de 3 años, podrán asistir a un taller, con un máximo de 50 plazas, para aprender a elaborar monas de pascua y ver la película ‘Aviones: equipo de rescate’.

Mañana jueves el taller está dedicado al cine y lleva por título ‘Taller FX: los efectos especiales de las películas’. La proyección que podrán ver después será la película ‘La invención de Hugo’. Esta actividad cuenta con un máximo de 25 plazas y está destinado a niños a partir de 8 años.

Por último, el viernes se ha programado de nuevo el taller de monas de Pascua, con la proyección posterior de la película ‘Río 2’, para niños a partir de los 3 años.

El objetivo de estas actividades, según fuentes municipales, es “ocupar el tiempo libre que tienen los niños de la población en estas vacaciones escolares de Pascua con actividades formativas y lúdicas propias de estas fechas, y que, además de entretenerles, les permitan aprender cosas propias de nuestra cultura y del mundo que les rodea”.

Los menores van en todo momento acompañados por monitores o talleristas. Los padres dejan a los niños a las cinco de la tarde y los recogen al finalizar la película. El precio de cada actividad (taller más película) es de 3 euros, aunque se tiene la opción de llevar al niño solamente a la película, cuya entrada es de 2,50 euros.

Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Cultura, la Biblioteca Municipal, o a través de sus respectivos correos electrónicos: cultura@lapobladevallbona.es, y biblioteca@casadelacultura.es.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà