El Ayuntamiento renueva el convenio para utilizar el albergue de Calles

La alcaldesa de la Pobla, Mari Carmen Contelles, y el presidente de la asociación Francisco Gómez, hoy en la firma del convenio.

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona firma un nuevo convenio con la asociación de padres de familia de la Parroquia de Santiago Apóstol

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha renovado el convenio de colaboración con la asociación de padres de familia de la Parroquia de Santiago Apóstol para el uso del albergue de Puente Alta, situado en el término municipal de Calles. El consistorio podrá disponer de las instalaciones del 26 de junio al 15 de julio y se reserva para el uso del resto de asociaciones de la Pobla nueve fines de semana o 40 días laborables.

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, y el representante de la asociación de padres de familia de la Parroquia de Santiago Apóstol, Francisco Gómez, han firmado hoy el acuerdo por el que el Ayuntamiento de Camp de Túria subvenciona los gastos de la asociación derivados del uso del albergue de Calles y de su mejora, así como del mantenimiento de las instalaciones y de la realización de actividades en él.

Contelles ha defendido que el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona continúa mostrando su apoyo a esta asociación y al uso de las instalaciones de Calles porque “realizan una importante labor de fomentar actividades formativas y de tiempo libre especialmente para los jóvenes, en continuo contacto con la naturaleza”.

El Ayuntamiento podrá disponer de las instalaciones del 26 de junio al 15 de julio y se reserva para el uso del resto de asociaciones, entidades y agrupaciones de la Pobla de Vallbona que lo deseen nueve fines de semana o 40 días laborables.

La asociación se compromete, a su vez, a ceder el espacio al Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona para organizar actividades y para el disfrute de otras asociaciones.

Desde 1996 la asociación de padres de familia de la Parroquia de Santiago Apóstol de la Pobla mantiene un convenio con el Ayuntamiento de Calles para la cesión del albergue de Puente Alta, donde realiza actividades durante todo el año, lleva a cabo reformas y trabajos, y ejecuta ampliaciones de las instalaciones, “velando por las condiciones de éstas con el objetivo de posibilitar el acceso al goce de estas instalaciones y su entorno a todas las personas posibles”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà