La Policía Local efectúa siete detenciones en tres actuaciones por robos a La Pobla de Vallbona

La Policía Local de la Pobla de Vallbona ha efectuado tres intervenciones que han supuesto otras tantas detenciones, a lo largo del mes de diciembre. Los hechos se produjeron los días 6, 24 y 29 y han servido para detener a siete personas.

Todas ellas son de nacionalidad rumana, y dos resultaron ser menores de edad. El delito que se los imputa es el mismo para todos (robo con violencia de las cosas, es decir, robo tras forzar la puerta de entrada). La Policía Local de La Pobla de Vallbona ha efectuado 7 detenciones de personas que estaban efectuando robos en una serie de empresas del casco urbano del municipio. Las personas detenidas han pasado a disposición de la Guardia Civil.

Segundos ha podido saber InfoTúria, todas las acciones tenían una manera de actuar similar: tras inspeccionar los alrededores del lugar que se quería asaltar, situaban a una persona en un lugar próximo, que se encargaba de alertar a los compañeros que estaban intentando forzar las puertas de entrada a los lugares que pretendían asaltar.

La colaboración ciudadana, a la hora de detener a los presuntas autores de estos delitos, ha sido fundamental. “Para poder detener a estos individuos ha sido crucial las llamadas por teléfono de los vecinos, alertados por los ruidos”, nos explican desde la Policía Local de La Pobla. También agradecen su actuación al vecino que quiso presentar una denuncia por estos hechos. Esas mismas fuentes nos han explicado que las personas que se detuvieron el día 6 de diciembre eran las mismas que se cogieron delinquiendo el día 29.

 

1 Comentari
  1. Pobres policias, faena para ellos y derechos sin deberes para los delincuentes. Cuesta mas tiempo toda los papeleos que tendran que hacer que les costara a ellos salir a la calle y seguir robandonos. Que los deporten a su pais y que ni los encierren en carceles españolas para que juegen a la Wii o la PS·3 en una pantalla de 42 pulgadas

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en