Compromís presenta su candidatura liderada por Josep Vicent García

El candidato a las Cortes Valencianas Fran Ferri participó en el acto de Compromís per la Pobla en la Casa Gran

Compromís per la Pobla presentó el pasado 1 de mayo su candidatura al Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona encabezada por Josep Vicent García en un acto que contó con la participación del candidato a las Cortes Valencianas Fran Ferri. La coalición dio a conocer el programa electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

La Casa Gran de la Pobla de Vallbona albergó el pasado viernes el acto de presentación de los miembros de la candidatura de Compromís al Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona para las elecciones locales del próximo 24 de mayo.

El evento organizado por Compromís per la Pobla contó con la presencia del candidato de la coalición a las Cortes Valencianas, Fran Ferri, que arropó con su presencia a los miembros de la lista electoral.

En la velada, que contó con música en directo, intervinieron algunos de los candidatos que integran la lista municipal para dar a conocer públicamente algunas de las propuestas que ha incluido Compromís en el programa electoral con el que concurrirá a los comicios locales en la Pobla de Vallbona.

La clausura del acto que logró llenar el recinto de la Casa Gran donde se celebró corrió a cargo del número uno de la lista y candidato de Compromís a la alcaldía de la Pobla de Vallbona, Josep Vicent García.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà