Las 42 mejores fotos del concurso #Nodonaigual se exhiben en la Casa de la Cultura

La Pobla de Vallbona alberga la exposición fotográfica itinerante del IVAJ hasta el 25 de mayo

La Pobla de Vallbona acoge hasta el próximo 25 de mayo la exposición fotográfica  itinerante #Nodonaigual sobre la violencia de género. Las 42 mejores instantáneas del concurso del IVAJ se exhiben al público en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de la localidad de miércoles a domingo por la tarde.

La exposición está compuesta por una selección de 42 fotografías de entre las que fueron presentadas a la última edición del concurso de fotografía joven #Nodonaigual que organizó GVA Jove con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Entre las instatáneas, que estarán expuestas al público hasta el próximo 25 de mayo en la Pobla de Vallbona se pueden ver las imágenes ganadoras del certamen.

Todos los autores de las fotografías tienen edades comprendidas entre los 14 y 30 años que participaron en el concurso convocado con el objetivo de sensibilizar a la población joven sobre el problema social que supone la violencia de género.

El resultado se puede comprobar en la Casa de la Cultura de la localidad de Camp de Túria, en horario de miércoles a domingo de 17.00 a 20.00 horas.

La exposición está promovida por la Concejalía de la Mujer y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Pobla y forma parte de la programación de ‘Dona 2015’, dentro de las actividades del Día de la Mujer que se reparten a lo largo del año.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà