La Ciudad Deportiva abre el aparcamiento gratuito con 100 plazas para los usuarios

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona completa las actuaciones de mejora de las instalaciones deportivas

La Ciudad Deportiva de la Pobla de Vallbona ha abierto al público el aparcamiento subterráneo que da servicio de estacionamiento a los usuarios tanto de esta instalación como del pabellón cubierto y del complejo deportivo acuático l’Argila.

El nuevo aparcamiento subterráneo de la Ciudad Deportiva de la Pobla de Vallbona cuenta con capacidad para 100 plazas de estacionamiento. Además, dispone de cuatro plazas para minusválidos y se ha habilitado un ascensor para dotar de la mayor accesibilidad a todos los usuarios.

El aparcamiento público es gratuito, aunque es preciso disponer de la tarjeta de usuario de las instalaciones deportivas, que se entrega a cambio de un depósito de 5 euros. Este documento se puede solicitar en las oficinas situadas en el edificio de control de la Ciudad Deportiva.

Con esta tarjeta se establece un control de entradas y salidas de los usuarios del aparcamiento, se determina cuando éste está completo y las plazas que hay disponibles.

Con la apertura del aparcamiento se completan las actuaciones para la mejora de todo el recinto deportivo, tras realizar el Ayuntamiento hace unos meses diversos trabajos en las instalaciones, como la mejora y reparación de los tres frontones, con pintado y la subsanación de desperfectos, o la construcción de una zona infantil, con columpios y loseta de seguridad, situada junto al mismo edificio de acceso.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà