La alcaldesa recibe a los alumnos del colegio Luis Vives en una visita guiada al Ayuntamiento

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona organiza visitas para los niños de los centros escolares

Un grupo de alumnos de quinto de Primaria del colegio Luis Vives de la Pobla de Vallbona realizaron ayer una visita guiada por el Ayuntamiento de la localidad para acercar el funcionamiento de la administración local y las instalaciones del edificio consistorial a los niños de la Pobla que se realiza periódicamente con diferentes escolares de los centros escolares.

Los alumnos del colegio Luis Vives de la Pobla de Vallbona han conocido el funcionamiento de la oficina de atención al ciudadano ‘Ajunta’t’, los tipos de gestiones que se realizan, los departamentos que hay en las tres plantas del edificio, así como el personal municipal.

En el Salón de Plenos de la casa consistorial, los niños se han encontrado con la alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, con quien han estado conversando y a quien le han podido hacer  las preguntas que previamente habían preparado.

Los escolares de Primaria han conocido el funcionamiento de los plenos, la composición del plenario y sus funciones, así como el papel de la alcaldesa, como presidenta del pleno y sus atribuciones.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà