Las urbanizaciones de la zona norte y dos polígonos estrenan señalización

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona concluye la instalación de la señalización en las zonas residenciales

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha implantado la nueva señalización en 11 urbanizaciones de la zona norte del municipio y en los polígonos industriales Mas de Tous y Cap de l’Horta tras concluir la instalación de los planos zonales y situacionales en los núcleos residenciales de la zona sur.

El objetivo de la nueva señalización es mejorar la información para los ciudadanos en el acceso a las diversas urbanizaciones, algunas de ellas diseminadas por el término, además de los polígonos, con la importancia que tiene la señalización debido al número de personas que transitan por ellos en estos núcleos de actividad económica.

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha instalado planos zonales de los residenciales de la Mallaeta, el núcleo formado por Les Penyes, San Lázaro y Nova Maravisa, la Sima, Vista Calderona junto con Pla de la Cova y Masía de Giménez, la zona de Pouet, el Cerrao y Aljubs, la Lloma Llarga, Rincons, Maquiva, Montecolorado y la zona de Residencial la Pobla y Valentia. En total, 20 residenciales que conforman 11 urbanizaciones, en los que se han instalado 12 paneles con planos zonales y situacionales que servirán para mejorar la información.

Además, también se han colocado dos planos zonales en los polígonos industriales de Mas de Tous, frente a la rotonda situada en las calles Viena y Estocolmo, y de Cap de l’Horta, junto al aparcamiento situado entre las calles Nº2, Saui 2 y Ausias March, que son dos de los polígonos que registran mayor actividad.

La zona norte de la Pobla de Vallbona es un área que ha experimentado un crecimiemto de población en los últimos años, y con cierta diversidad de núcleos residenciales en diferentes zonas urbanizables.

Con esta nueva señalización, apuntan desde el consistorio, “se da un salto de calidad en la señalización ya existente que redundará en beneficio de los residentes de los núcleos residenciales, de sus visitantes y de todo el personal que entra y sale de los polígonos”.
 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà