El Banco de Alimentos recibirá 15.000 euros anuales del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona aumenta en 5.000 euros su aportación a la entidad

El Banco de Alimentos, con sede en la Pobla de Vallbona, recibirá 15.000 euros anuales del Ayuntamiento de la localidad de Camp de Túria. La alcaldesa de la Pobla, Mari Carmen Contelles y el presidente de la entidad, Jaume Serra, han renovado hoy el convenio de colaboración que contempla un incremento de la aportación municipal de 5.000 euros al año.

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, y el presidente del Banco Solidario de Alimentos, Jaume Serra, han firmado esta mañana la renovación del convenio de colaboración entre las dos entidades que contempla un incremento de la aportación municipal.

El consistorio ha ampliado las ayudas a esta entidad que se dedica a atender las necesidades básicas de las familias más desfavorecidas de la localidad y que tiene su origen y su sede principal en la Pobla de Vallbona, aunque ya ha adquirido rango autonómico.

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona pasa, tal y como figura en el nuevo convenio, a conceder 15.000 euros anuales al Banco Solidario de Alimentos, con lo que amplía  en 5.000 eurosla aportación con cargo a las arcas municipales, que en los últimos años era de 10.000 euros cada ejercicio.

Mari Carmen Contelles ha destacado que el Banco Solidario de Alimentos “continúa haciendo una enorme labor que nosotros queremos apoyar e impulsar. Este año la situación económica nos ha permitido ampliar la aportación. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: que ningún vecino de la Pobla pase necesidad y con éste y otros esfuerzos damos mejor respuesta a la situación de los más desfavorecidos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà