Los comerciantes de La Pobla de Vallbona ofrecen una charla informativa

Camp de Túria
El pasado 10 de diciembre de 2009, se celebró en el salón de actos del Centro Social una charla-coloquio dedicada a explicar la problemática fiscal y laboral a la que se enfrentan los pequeños comercios como las pymes.

La charla fue organizada por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de La Pobla de Vallbona y estuvo patrocinada por el Ayuntamiento de esta población, que mostró una vez más su incondicional apoyo a este tipo de colectivos,e scpecialmente en tiempos de crisis. La alcaldesa de La Pobla, Mari Carmen Contelles, presidió el acto. Se han anunciado nuevos actos.

Los ponentes fueron María Eugenia Gómez de la Flor, del despacho Gomez de la Flor y Asociados; y Miguel Roger Pons, del despacho ‘Raimar Asesores’, ubicado en La Pobla de Vallbona. En el acto se trató la problemática relativa a los trabajadores autónomos, temas relacionados con las nóminas de los trabajadores y las cotizaciones al régimen general; María Eugenia Gomez de La Flor, se encargó de esta apartado en la charla.

En la segunda parte del acto se habló de los impuestos a los que está sujeto un empresario (tanto  si es trabajador autónomo de un pequeño comercio o es gerente de una pyme), así como las recomendaciones para poder reducir la fra fiscal de cara al cierre del ejercicio.

Este acto sirvió como presentaciónde la nueva Junta Directiva, compuesta por Fernando Benavent (presidente); Vicente Vengut (tesorero); y Miguel Roger (secretario). El objetivo marcado es integrar a la mayor parte de comerciantes en dicha asociación para entre todos poder tomar las medidas adecuadas para reactivar la economía de este sector local.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en