Inma Castillo y Rebeca García, nuevas Falleras Mayores

El jurado de la Junta Central Fallera ha sido el encargado de elegir a las Falleras Mayores de la Pobla de Vallbona

La Pobla de Vallbona ya cuenta con Falleras Mayores para el ejercicio2015- 2016. El jurado de la Junta Central Fallera ha elegido a Inma Castillo Romero, fallera de la Falla Josep Antoni, como Fallera Mayor y Rebeca García Ortega, fallera de la de la comisión Plaça de l’Hort, como nueva Fallera Mayor Infantil.

El jurado de Junta Central Fallera, acompañado por ex integrantes de la Corte de Honor de Valencia, ha sido el encargado de realizar el proceso de selección para elegir a las nuevas Falleras Mayores de la Pobla de Vallbona entre las cuatro candidatas.

El pasado viernes se iniciaron las pruebas con una entrevista a cada una de las aspirantes y una cena posterior. En la jornada posterior, ya vestidas de falleras, las candidatas hicieron una simulación de ‘Crida’, en la que recitaron un discurso escrito por ellas. Todas estas pruebas tienen como finalidad ayudar al jurado a tomar la decisión de la elección.

Finalmente, el pasado domingo los miembros del jurado emitieron su veredicto, que fue comunicado por la Fallera Mayor de 2015, Miriam Gil, y la Fallera Mayor Infantil, Alicia Roch.

El acto celebrado en el salón de plenos municipal fue presidido por primera vez por la nueva Junta Local Fallera de la Pobla para el ejercicio 2015-16, con el alcalde de la Pobla de Vallbona, Josep Vicent Garcia, como presidente nato y el concejal de Fiestas, Francisco Esteban, como presidente ejecutivo de la Junta.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en