La música popular valenciana marca el inicio de las fiestas de verano

El espectáculo ‘Sarau a la plaça’ se representará mañana en el parque municipal de la Pobla de Vallbona

Las fiestas de verano de la Pobla de Vallbona arrancan este fin de semana con el espectáculo de música popular valenciana ‘Sarau a la plaça’ a cargo de la orquesta Urbàlia Rurana en el parque municipal de la localidad. Las actividades festivas se prolongarán hasta el 18 de agosto.

El parque municipal de la Pobla de Vallbona será el punto de reunión de los vecinos y visitantes para disfrutar al aire libre de los espectáculos musicales, culturales y artísticos, cenas, encuentros o actividades infantiles programados dentro de las fiestas de verano de la localidad.

La programación se concentrará los fines de semana, aunque también hay algunos actos previstos para días de entre semana en el mes de agosto. Las fiestas arrancan mañana sábado a las 23.00 horas con un espectáculo de música popular valenciana y mediterránea a cargo de la orquesta Urbàlia Rurana denominado ‘Sarau a la plaça’.

El domingo los más pequeños podrán disfrutar del parque acuático que se instalará en el parque municipal entre las 10.00 y 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. La instalación provisional estará en el parque todos los domingos de estas fiestas de verano.

El fin de semana se cerrará con el cine al aire libre con la proyección de la película ‘Dios mío, pero qué te hemos hecho’ a las 22.30 horas. El cine continuará con otras tres películas que se proyectarán los domingos hasta el 18 de agosto.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà