La Asociación de Comerciantes y Profesionales de La Pobla regala 50 jamones entre sus clientes

Camp de Túria
La Asociación de Comerciantes y Profesionales (ACyP) de La Pobla de Vallbona ha sorteado, durante las recientes fiestas navideñas, un jamón ibérico entre los clientes de cada comercio.

En total han sido 50 los vecinos de La Pobla que se han beneficiado de esta iniciativa apadrinada por la ACyP y que ha pretendido fomentar el consumo en los comercios de la localidad. Según explican los promotores de esta idea, “la campaña ha tenido un éxito tan grande que ya estamos trabajando en otras propuestas que sirvan para fidelizar a los clientes”.

Además de contar con la presencia del logo que distingue a la ACyP, los clientes de los comercios asociados podían distinguirlos por el hecho de que tenían una moqueta roja en la entrada, que fue proporcionada por la propia asociación.

Los dirigentes de la ACyP explican que es muy importante que los vecinos de La Pobla (y también otros posibles clientes) conozcan las ventajas que supone comprar bienes y servicios en los comercios asociados de esta localidad: “El comercio local es, como dice nuestro eslógan, ‘Tu comercio de confianza’; por ello trabajamos para dar a conocer la calidad de nuestra oferta y el trato personalizado que brindamos a nuestros clientes”, señalan desde la ACyP.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en