Más de 5.000 personas visitan la Fira del Comerç

Galería de fotos de la VIII Fira del Comerç de la Pobla de Vallbona

Medio centenar de empresas y comercios han expuesto su oferta en el parque Benjamín March Civera

La VIII Fira del Comerç de la Pobla de Vallbona ha reunido este año a medio centenar de empresas y comercios locales que a lo largo del fin de semana han expuesto sus productos al público. Más de 5.000 personas han pasado por el parque Benjamín March Civera para participar en el evento organizado por la Asociación de Comerciantes con la colaboración del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.

El alcalde de la Pobla de Vallbona, Josep Vicent García, fue el encargado de inaugurar la octava edición de la Feria del Comercio acompañado por el director comercial de Comercio, Ignasi Pina, el presidente de la Asociación de Comerciantes, José Durá, y por representantes municipales de la comarca de Camp de Túria.

Josep Vicent García ha defendido “el comercio de proximidad, un modelo de pueblo mediterráneo, donde el pequeño comercio tiene un papel importante”.

El director general de Comercio, Ignasi Pina, por su parte, transmitió el apoyo del Gobierno valenciano a los pequeños comercios “un pilar fundamental para la economía local”.

A lo largo del fin de semana alrededor de 5.000 personas de toda la comarca han pasado por el parque Benjamín March Civera donde se instalaron los expositores de empresas y comercios de la localidad.

Los visitantes también han podido disfrutar de una amplia oferta lúdica con actividades, talleres, pilates, clases abiertas de yoga, bailes y exhibiones de capoeira y de espacios de gastronomía.

Además, los responsables de las escuelas municipales de la Pobla ofrecieron clases de esgrima y gimnasia rítmica en el Mercado Municipal.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà