La ‘II Feria de Comercio de La Pobla de Vallbona’ llega para fomentar y diversificar el consumo de productos y servicios locales


El próximo fin de semana tendrá lugar la ‘II Feria del Comercio’ de La Pobla de Vallbona, una iniciativa que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de esta localidad y de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de La Pobla. Tendrá lugar en el parque municipal, contará con la participación de casi 30 comercios locales y también estarán presentes diversos equipos de animación que tratarán de hacer pasar un rato muy agradable a los visitantes.

José García

Esta II edición de la Feria, que abrirá sus puertas el sábado a las 11:30 horas, es una  actividad “que va a servir como un buen escaparate para fomentar el comercio local”, según ha manifestado la alcaldesa de La Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles. “Con esta segunda edición pretendemos dinamizar el comercio local y el tejido económico de nuestra ciudad, mostrándoselo no sólo a nuestros vecinos sino también al resto de los visitantes de la Feria”, ha añadido Contelles.

El consistorio local contará con dos stands, con los que pretende dar a conocer los últimos proyectos en los que participa y que ha presentado recientemente (el nuevo portal web del Ayuntamiento), otros que verán la luz en breve (el ‘I Congreso Internacional de Jóvenes Periodistas y Nuevos Media Europeos‘, que tendrá lugar los días 7,8 y 9 de abril) o bien otros que aún se encuentran en fase de elaboración (la nueva piscina municipal cubierta o el nuevo centro de discapacitados, entre otros).

La ‘II Feria de Comercio’ no sólo contará los pabellones de los distintos comercios locales, sino que también tendrán cabida actividades lúdicas, como cuentacuentos para niños, diferentes juegos para los más jóvenes o la posibilidad de participar en un original taller de peluquería.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en