Las escuelas deportivas ofertan 1.300 plazas en 24 disciplinas

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona abre el plazo de inscripción y becará a los menores de las familias más necesitadas

Las escuelas deportivas municipales de La Pobla de Vallbona han abierto el periodo de inscripción para el nuevo curso. En total se ofertarán 1.300 plazas repartidas en 24 disciplinas deportivas diferentes. Como novedad, el programa ‘Esport Solidari’ becará a los menores de las familias más necesitadas del municipio para cubrir el coste de la actividad.

La oferta programada por la concejalía de Deportes de la Pobla de Vallbona, en colaboración con diferentes entidades de la localidad, está dirigida a toda la población, entre la que destaca la formación en diversas disciplinas para los más pequeños.

Como novedad para este curso y con la finalidad de facilitar a las familias más necesitadas del municipio la participación de sus hijos menores en edad en las escuelas deportivas, el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona establecerá a través del programa ‘Esport Solidari’ una convocatoria de becas para cubrir el coste de la actividad.

El nuevo curso cuenta 1.300 plazas repartidas entre 24 disciplinas deportivas individuales y colectivas. En ellas podrán participar vecinos entre los 3 y los 18 años, aunque hay modalidades en las que se ofertan grupos para adultos, configurando un itinerario deportivo para cada una de las modalidades, en coherencia con la edad y el nivel de los practicantes.

Al igual que en las ediciones pasadas se oferta un programa de revisiones médico deportivas para todo el colectivo de alumnos de las escuelas deportivas, con la finalidad de conseguir que la práctica deportiva se realice en las condiciones óptimas de seguridad y de salud. Las solicitudes para estas revisiones se podrán tramitar a partir del mes de octubre que se lleva a cabo con la colaboración de SERMESA.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà