El Ayuntamiento de La Pobla programa varias actividades para recaudar fondos que se enviarán a Haití

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha declarado el mes de febrero como mes de la solidaridad con Haití y va a organizar una serie de actividades culturales cuyas recaudaciones serán destinadas íntegramente para ayudar a este país caribeño.

Anna Alemany

Así, habrá una serie de actividades culturales (cine, teatro, cuenta-cuentos) y también una excursión familiar, programada para el día 21, a la Serra Calderona. Todos los ingresos obtenidos se destinarán a ayudar al país caribeño.

Además, se ha programado una Gala Benéfica y se celebrará un matinal de fútbol, en el que participaran las escuelas de los clubs de varios equipos del Camp de Túria. Los interesados en asistir a esta jornada deportiva deberán adquirir un ticket, cuyo valor es de 3 euros.

La Gala Benéfica tendrá lugar el domingo 7 de marzo, a las 18:30 horas, y será en el auditorio de la Casa de la Cultura. Allí actuarán artistas locales, como Pablo Maza, la Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE), la JazzBona Big Band y el pianista local José Luis Fauli, entre otros. Las entradas tienen un precio de 6 euros.

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en