El alcalde dará cuenta a los vecinos de los primeros 100 días de gobierno

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona convoca una reunión de puertas abiertas en el Centro Social el 22 de octubre

El nuevo Gobierno municipal de la Pobla de Vallbona ha convocado a todos los vecinos de la localidad a una reunión de puertas abiertas en el Centro Social el próximo 22 de octubre para dar cuenta de la gestión en estos primeros 100 días. El alcalde, Josep Vicent García, y los concejales explicarán el estado de las arcas municipales como asunto “clave” y darán respuesta a las cuestiones de los ciudadanos.  

La asamblea ciudadana, abierta a todos los vecinos de la Pobla de Vallbona, se celebrará el próximo 22 de octubre a las 19.30 horas en el Centre Social.

En la cita, el alcalde de la localidad, Josep Vicent García, y los concejales que conforman el nuevo gobierno municipal salido de las urnas el pasado 24 de mayo darán cuenta a los vecinos de su gestión a lo largo de estos cuatro meses que llevan al frente del consistorio.

Uno de los temas clave será el presupuesto municipal, según apuntan fuentes del equipo de Gobierno ya que  “desde nuestro compromiso de transparencia queremos explicar el dinero con el que cuenta el Ayuntamiento, los gastos fijos y la cantidad real que queda para hacer inversiones”.

Asimismo apuntan que en la reunión tendrá un “papel clave” la voz de los ciudadanos. “Todos los vecinos de la Pobla están invitados y podrán expresar directamente y sin filtros sus dudas, sugerencias y cuestiones que consideren oportunas para recibir una respuesta directa” por parte del Gobierno local.

Aunque esta es la primera reunión que se convoca en la Pobla de estas características, el objetivo es celebrar más citas de este tipo “para que exista una comunicación fluida y directa entre el Ayuntamiento y los ciudadanos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà