La Pobla de Vallbona conmemorará ‘el Día Mundial de la Danza’ el próximo día 30 de abril

Los amantes de la danza están de enhorabuena. Varias asociaciones culturales de La Pobla de Vallbona van a aprovechar la celebración del ‘Día Mundial de la Danza’ (que conmemora el nacimiento del bailarín francés y profesor de ballet Jean-Georges Noverre, considerado creador del ballet moderno) para ofrecer su personal homenaje a esta forma de representación artística.

José García

La EMAE (Escuela Municipal de Artes Escénicas) de La Pobla de Vallbona, en colaboración con el Ayuntamiento de dicha población, Kasiopea Teatre y latitella.com presentarán, el próximo jueves 30 de abril, su particular celebración con motivo del ‘Día Mundial de la Danza’. Será en la Casa de la Cultura, a las 19:00 horas, y la entrada es libre.

El espectáculo contará con las actualizaciones de Rubén Orihuela, Bicampeón de España en Gimnasia Artística (perteneciente al Centro Coreográfico de Valencia); Verónica Pérez y José López, que interpretarán la actuación ‘Pasión Flamenca’ (ambos son miembros del Conservatorio Superior de Danza de Valencia); Mireia Soriano, bailarina del grupo ‘Danza Española’. También participarán el espectáculo miembros de los Grupos de Danza EMAE y también de latitella.com.

1 Comment

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en