Se imparte un Taller que aúna gestión de Parajes Naturales con las nuevas tecnologías

Camp de Túria
El Centro Social de La Pobla de Vallbona acogió ayer un Taller dirigido a técnicos municipales de 25 ayuntamientos valencianos, para ampliar sus conocimientos en nuevas tecnologías.

 

Pau Tineo

El nombre completo de esta iniciativa formativa, impulsada por la conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, es ‘Taller de Técnicas de Gestión en los Parajes Naturales Municipales – Nuevas Tecnologías aplicadas a la gestión municipal’ y está dirigido a técnicos de los espacios naturales de cada localidad.

Los organizadores creen conveniente organizar jornadas de este tipo que, según explican, combinan la consevación de espacios naturales con el conocimiento teórico y práctico de nuevas tecnologías. Los asistentes a este taller han adquirido conocimientos en Google Earth, Google Maps, Flickr, Wikipedia, Youtube, Facebook o Twitter.

A la presentación han asistido Carmen Olmos, Jefe del Área de Conservación de Gestión Espacios Naturales y Mª Carmen Contelles, alcaldesa la Pobla de Vallbona.

5 Comments
  1. A eso se le llama independencia informativa y lo otro nada…. Vaya entendidos tenemos!! Que se espabilen y hagan cosas de provecho. no solo salir en las afotos y ya está….

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en