Un total de 11 establecimientos compiten por la mejor tapa

La Asociación de Comerciantes y Profesionales de la Pobla de Vallbona organiza la X Ruta de la Tapa del 6 al 20 de mayo

Un total de 11 establecimientos hosteleros de la Pobla de Vallbona participan en la décima edición de la Ruta de la Tapa que organiza la Asociación de Comerciantes y Profesionales de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona para la promoción del comercio local y para  potenciar el sector hostelero: restaurantes, bares y cafeterías.  

La Llar Jove de la Pobla de Vallbona acogió ayer la presentación de la décima edición de la Ruta de la Tapa a cargo del presidente de la Asociación de Comerciantes y Profesionales, José Durá, Javier Novoa, concejal de Comercio y Turismo, Carlos Latorre, distribuidor Ámbar, representantes de los establecimientos participantes.

La Ruta de La Tapa se celebra desde hace cinco años, con dos ediciones anuales. En la presente edición participan 11 restaurantes y cafeterías y se desarrollará los viernes 6, 13 y 20 de mayo, entre  las 19.00 horas y las 23.00 horas.

Cada local propone dos tapas, al precio de 2 euros cada una, acompañadas por una bebida -cerveza, vino blanco, vino tinto o agua-.  

A través de la app Ruttapa, los clientes podrán votar la calidad de las tapas y entre todas las votaciones se elegirá la mejor tapa de esta décima edición.  

Para favorecer que los participantes visiten todos los locales, la organización ha se establecidos unos premios para aquellos que completen la ruta. El primer premio consiste en 500 euros -10 tarjetas-regalo de 50 euros para utilizar en los  comercios asociados-, el segundo será una visita a la fábrica de cervezas Ámbar en Zaragoza para dos personas y habrá tres terceros premios consistentes en otras tantas tarjetas-regalo de 50 euros.

El sorteo y entrega de premios tendrá lugar el 27 de mayo en el Café-Teatre organizado por el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona en el Centro Social.  

El premio a la mejor tapa consistirá en un diploma y una visita a la fábrica de cervezas Ámbar en Zaragoza para dos personas.  

Para incentivar la difusión del evento, la organización sorteará un vale de 50 euros para consumir en los locales participantes entre las personas que difundan el evento en el Facebook y otro vale de 50 euros entre los usuarios de la aplicación Ruttapa.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà