Se organiza una charla para debatir sobre el origen de algunos tipos de cáncer

La Asociación Española contra el Cáncer, en colaboración con el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, ha ofrecido una conferencia sobre la alimentación y el cáncer. Ha sido un acto que forma parte de la programación de actividades del Día de la Mujer.

Anna Alemany

La persona que se ha encargado de dar la conferencia ha sido la doctora Ana Ferrer, colaboradora de la Junta Provincial de Valencia de la Asociación Española contra el Cáncer. Esta actividad, promovida por el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona a través de las concejalías de Sanidad y de la Mujer, ha tenido lugar en el Aula Polivalente del Centro Social y ha servido para que los asistentes conocieran la relación entre lo que comemos y la aparición de algunas enfermedades.

Con motivo de la celebración del ‘Día de la Mujer’, el Ayuntamiento de La Pobla hapreparado otras dos actividades: el sábado, 13 de marzo, se celebrará la tradicional comida para mujeres, en el Salón Ismael. Además, se ha organizado un viaje, previsto para el día 16 de marzo, en el que se visitará ‘La Llum de les Imatges’. 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en