El trinquete de La Pobla, una de las sedes en los cuartos de final de la ‘Lliga Caixa Popular’

La ‘VII Lliga Caixa Popular’ de escala i corda ha finalizado, en su primera fase, con la clasificación de 4 equipos del Grupo A (Moncada, Godelleta, Masamagrell y Xilxes) y otros tantos del Grupo B (Quart de Poblet, Pedreguer, Paterna y Beniparrell). El trinquete de La Pobla de Vallbona acogerá una de las partidas de cuartos de final.

JGC

Las partidas disputadas entre el jueves pasado y ayer han servido para determinar la composición de los grupos y, por tanto, el nombre de los equipos que acceden a la fase de cuartos de final de la Lliga Caixa Popular de escala i corda.

El pasado jueves, en el trinquete de Borriana, el equipo de Moncada (formado por Rodrigo de Benidorm, Ponce de Beniparrell y José de Xilxes) se impuso al conjunto de Masamagrell (integrado por Nacho de Foyos, Quico de Sella y Javi de Godelleta) por 60 a 45. De este modo, los representantes de l’Horta Nord lograban clasificarse como líderes del Grupo A.

El viernes, en el trinquete de Vila-real, el combinado de Xilxes (con Pablo de Borriol, Martín de Benavites, Carlos de Xilxes) logró la victoria, por un claro 60 a 35, ante el combinado de Godelleta (del que forman parte Emilio de Godelleta, Vicent de Museros, Isaac de Alcásser).

Ese mismo día, en el trinquete de Sueca, el equipo de Paterna (con Pablo de Sella, David de San Vicent, Adrià de Murla) se vio sorprendido por el equipo de Pedreguer (formado por Juan de Pedreguer, Penalba de Valencia, Edu de Genovés), acabando la partida en un emocionante 50 a 60.

El domingo, el trinquete de Alcàsser no pudo acoger la partida entre los equipos de Beniparrell (José Luis de Petrer, Adolfo de Sella, Samuel de Beniparrell) y Quart de Poblet (Adrián de Quart de Poblet, Enrique de Benavites, Joan de Pedreguer), que acabó disputándose en el trinquete de Xilxes. El resultado final fue de 60 a 40 para el equipo de l’Horta Sud, que acaba la primera vuelta como primer clasificado.

Además, el combinado de Orba (Ángel de Petrer, Jorge de Borriol, Héctor de Benavites) fue derrotado por 40 a 60 por el equipo de Paterna (Pablo de Sella, David de San Vicent, Adrià de Murla).

Ahora los enfrentamientos van a ser los siguientes: Moncada – Beniparrell, Godelleta – Paterna, Pedreguer – Massamagrell y Quart de Poblet – Xilxes. El trinquete de La Pobla de Vallbona, junto a los de Denia y Sueca, será sede de los cruces de cuartos de final, que se disputarán a partida única. Las semifinales se disputaran el día 2 de mayo en el Trinquete de Masamagrell y la gran final se disputará el día 9 de mayo en el Trinquete de Alcásser.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en