Desenjazz"

Se firma un acuerdo para facilitar el acceso a microcréditos destinados a crear empresas y empleo

Camp de Túria
El Auntamiento de la Pobla de vallbona ha suscrito un acuerdo con la entidad MicroBank, para facilitar el acceso de vecinos de este municipio a unos microcréditos especialmente dirigidos a colectivos que tienen un mayor riesgo de sufrir una situación de exclusión financiera.

José García

En el acto de firma del convenio han estado presentes el concejal de desarrollo local, José María Romero, y el  director comercial de MicroBank, Ramón Gatell. También ha acudido el tercer teniete de alcalde, Sebastiá Tamarit.

José María Romero ha manifestado su confianza en que este acuerdo permita a vecinos del municipio poder acceder a pequeños créditos que puedan ayudar a mejorar el desarrollo de la actividad empresarial local.

Ramón Gatell, por su parte, ha explicado que las personas interesadas en acceder deberán acudir a la Agencia de Desarrollo Local (ADL) y formalizar sus peticiones, así como la naturaleza del negocio que se pretende crear. Será el consistorio quien intermediará entre los solicitantes de crédito y la entidad que debe ofrecerlos, respaldando aquellos que considere que cumplen los requisitos necesarios, que han quedado establecidos en las líneas de financiación establecidas en el convenio que se ha firmado hoy.

 

1 Comentari

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en