Denuncian la instalación de un parking ilegal de camiones en suelo rústico en la zona de la Foia

Camp de Túria
Desde el PSPV-PSOE de La Pobla de Vallbona se denuncia la existencia de un terreno rústico que se ha convertido en un aparcamiento de camiones, en la partida de la Foia, en la carretera que va de la estación de metro a la depuradora.

JGC

Desde la formación socialista se denuncia que ese suelo es rústico y que, por ley, no se permite habilitarlo como lugar en el que aparcar vehículos. Según estas mismas fuentes, la superficie en cuestión supera los 1.000 metros de extensión.

El PSPV recuerda que no se trata de la primera instalación ilegal ya que en otras zonas, como l’Argila, existe una base de contenedores y en el área del Corral del Pataco otro aparcamiento de camiones y vehículos de grandes dimensiones, todos ellos sobre suelo rústico.

El portavoz socialista en La Pobla, Jaume Cortina, ha reclamado a la alcaldesa de este municipio (la popular Mari Carmen Contelles) que habilite “espacios público para el aparcamiento de camiones y vehículos de grandes dimensiones, ya que la ausencia de este tipo de zonas está fomentando la proliferación de áreas ilegales entre los particulares y siempre sobre suelo rústico”.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en