Mohammed Mouhattane y Patricia Montalvo, vencedores de la ‘XXIV Volta a Peu’ de La Pobla de Vallbona

El Camp de Túria
El pasado domingo se disputó la 24ª edición de la ‘Volta a Peu’ de La Pobla de Vallbona, en la que se inscribieron 1.333 atletas, que tuvieron que cubrir un recorrido de 6.800 metros. Se trata de la tercera prueba puntuable incluida en el ‘IV Circuito Divina Pastora’.

JGC

La organización planteó un trazado plano, en el que había que dar “una vuelta pequeña, de 1.250 metros, y dos vueltas grandes, de 2.775 metros cada una”. En la entrega de trofeos participaron la alcaldesa de La Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, y el concejal de Deportes de dicho municipio, Sebastián Tamarit.

A media tarde empezaron a llegar los más pequeños (unos 200 participantes), desde las categorías Mini a Cadete-Juvenil, 5 carreras desde en las que los participantes cubrieron de 60 a 1.850 metros. A las 20:00 horas comenzó la para los mayores, en la que participaron más de 800 atletas.

Los ganadores fueron Mohammed Mouhattane (con un tiempo de 21:22) y Patricia Montalvo (quien cubrió el recorrido con una marca de 26:28). 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà