El Atlètic Vallbonense femenino pierde (3-5) ante un más efectivo Atlético Saguntino

Las chicas del Atlètic Vallbonense disputaron un muy buen partido ante el Atlético Saguntino y, pese a sus merecimientos, no obtuvieron ninguna recompensa en forma de puntos. Pese al juego desplegado y los goles marcados, acabaron siendo derrotadas (3-5).

JGC

El partido empezó mal para las chicas entrenadas por Marga Augusto, que vieron como en el minuto 5 el árbitro del partido les señalaba un penalti en contra que supuso el 0-1. Pese a esfuerzos locales por lograr el gol del empate, fue el conjunto visitante quien marcó dos goles más cuando antes de haberse disputado la primera media hora del partido.

Sin embargo, las cosas cambiaron a partir de ese momento: Ana marcó el 1-3, Paula logró el 2-3 y Selina llevó el 3-3 al marcador; la remontada se había completado y la segunda mitad iba a empezar con el tanteo nuevamente igualado.

Sentencia visitante
El conjunto visitante incrementó su presión desde el primer minuto de la reanudación y, aprovechando un error defensivo del equipo poblano, las saguntinas lograron marcar el 3-4. Ese gol fue un duro golpe para las jugadoras locales que, sin embargo, intentaron lograr el gol del empate. Cuando el Atlètic Vallbonense estaba volcado sobre la portería rival, llegó un contragolpe que le dio la puntilla al partido, al convertirse en el 3-5.

Buen partido, en cualquier caso, el disputado por las chicas del Atlètic Vallbonense, en el que no se vio premiado su buen juego ni su capacidad para superar un marcador muy adverso.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en