El Atlètic Vallbonense se especialista en derrotar a grandes rivales, tras visitar el estadio del FBM Moncada (0-3)

El Atlètic Vallbonense sorprendió a propios y extraños con una sensacional victoria (0-3) en el difícil campo del FBM Moncada, equipo que estaba firmando un notable inicio de campaña.

JGC

El fútbol tiene estas cosas: el Atlètic Vallbonense estaba comenzando a olvidar el sabor de la victoria; estaba asistiendo con impotencia a la hemorragia de goles encajados que no podía frenarse; estaba sufriendo una continua pérdida de efectivos, con bajas que no paraban de acumularse; estaba comenzando a ver cómo las últimas plazas de la tabla clasificatoria se acercaban cada vez más… y llega un partido, contra un rival poco propicio, que pone fin a todas sus penurias y reflota la moral de la plantilla.

El FBM Moncada se presentaba como un rival temible, instalado en la zona alta del grupo y con aspiraciones a luchar por las metas más ambiciosas. Pero el Atlètic Vallbonense saltó al terreno de juego sin complejos y, exhibiendo una pegada descomunal (similar a la que mostraba la temporada pasada… en Primera Regional) dejó a los aficionados locales abrumados ante una derrota inapelable. Ya antes CD Utiel y SC Requena, dos ‘huesos duros’ de esta competición, lo habían comprobado.

El encuentro dejó varios aspectos interesantes; el primero, dirigido a quienes creen que el Atlètic Vallbonense sólo marca goles como local, porque su campo (el Mas de Tous) es pequeño: ojo con el Atlètic Vallbonense, ya que dos de sus goles llegaron con sendos remates desde fuera del área (el de Fort, directamente llegó desde el centro del campo).

Otro mensaje interesante: ¡por fin ha dejado el equipo su portería a cero! No hay camino más rápido hacia una victoria que el que transita por la vía de dejar de encajar goles. Y el último mensaje…. todos los jugadores del primer equipo han disfrutado ya de algún minuto de juego para demostrar sus aptitudes sobre el terreno de juego.

No es que el Atlètic Vallbonense jugara un gran partido. Simplemente tuvo dinamita arriba… y poco faltó para que otro gol visitante subiera al marcador. Con la precisión de un metrónomo, los mazazos poblanos llegaban cada media hora… hasta convertirse en una victoria contundente.

Keko, por partida doble, y el cañonero Fort marcaron los goles del Atlètic Vallbonense que, tras sumar estos tres inesperados puntos, equilibra su balance de goles a favor/en contra (16 en ambos casos) y se sitúa en 12ª posición, con 12 puntos.

FBM Moncada: Ramón; García (Juanma, 65′), Tatay (Capilla, 55′), Marcos, Ruiz (Kiko, 35′); Cases, Morelló, Ubach, Feliu; Ramos, Camps (Santi, 85′).

Atlètic Vallbonense: Pablo; Josep, Tico, Enric (Agus, 85′), Juanvi (Manolo, 46′); Corell, Keko, Fort, Álex , Migue; Capella (Blanco, 89′).

Árbitro: Monfort Aulet. Amonestó a los jugadores locales Cases y Morelló. También al visitante Álex.

Goles: 0-1: Keko (30′); 0-2: Keko (60′); 0-3: Fort (90′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà