El Atlètic Vallbonense despide la temporada con una victoria en el campo del UD Almàssera (0-2)

Merecida victoria del Atlètic Vallbonense ante el UD Almàssera (0-2) en un encuentro en el que ambos contendientes llegaban sin jugarse nada. Los jugadores del equipo poblano supieron imponer su superioridad y despiden la temporada con una victoria.

JGC

Tras un inicio del partido equilibrado, el equipo visitante se fue haciendo con el dominio del esférico. Cuando se disputaba el minuto 25 llegó el 0-1, cuando un robo de balón en la zona ancha se convirtió en un certero contragolpe que el ariete Ciurana logró convertir en gol.

En el segundo período se repitió la historia: control del tempo del partido, por parte del Atlètic Vallbonense, que no pasaba excesivos apuros para mantener su victoria. Mediada la segunda mitad llegó el 0-2, nuevamente conseguido por Ciurana con un gran remate de cabeza. Antes de que acabara el tiempo reglamentario hubo otro gol del equipo poblano que fue anulado por el árbitro del partido, quien consideró que en la jugada existía un fuera de juego.

El conjunto poblano finaliza, de esta manera, la temporada en una meritoria cuarta plaza, con 52 puntos sumados (16 victorias, 4 empates, 10 derrotas, 59 goles a favor y 36 en contra).

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en