Pedralba acogió la última prueba integrada en el ‘IV Circuito de Carreras Populares Divina Pastora’

El camp de Túria

El ‘IV Circuito de Carreras Populares Divina Pastora’ ha finalizado, tras la disputa de la última carrera, en Pedralba.

JGC

La carrera que puso el broche de oro a esta competición popular tuvo un recorrido de 10 kilómetros, atravesó el municipio de Pedralba y recorrió un buen trecho del Parque Natural del Túria y de este mismo río.

El perfil del la carrera combinó largas zonas de subidas y bajadas, con un trazado urbano y otro al aire libre, entre las riberas del río Túria. En esta prueba se registró un nuevo récord de participantes: entre pequeños y mayores, 941 atletas. La presencia masiva de público, que animó a pequeños y mayores, fue una dificultada añadida para los organizadores de esta carrera.

En categoría masculina, el primer clasificado fue Jorge March Soriano (33:04), seguido por Alejandro Llamazares Rey (33:33) y Mohammed Mouhattane (34:00); en categoría femenina, ganó la corredora Cristina Loeda Soto (39:30), por delante de Marta Cambra porcel (40:54) y Leticia Pallás Carrascosa (44:15). En la entrega de premios estuvo presente el alcalde de Pedralba, Roberto Serigó.

El ‘IV Circuito de Carreras Populares Divina Pastora’ echa el cierre con una media de más de 700 atletas en cada una de las 11 carreras que se han disputado. Los organizadores consideran que esta cuarta edición “ha sido un éxito”, aunque señalan que “aún queda mucho por hacer y cosas que mejorar”. Estas mismas fuentes ya trabajan en la preparación de la gala que se celebrará el próximo 18 de febrero, a las 20:30 horas, en el Centro Social de La Pobla de Vallbona.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà