Un karateka de La Pobla, bronce en el Campeonato de España en categoría sub-21 disputado en Galicia

Un integrante del  Club de Karate de La Pobla de Vallbona, Alejandro Tormos, logró el pasado 19 de diciembre una medalla de bronce en los campeonatos de España disputados en Santiago de Compostela.

JGC

La competición se disputó en los días 18 y 19 de diciembre, en las categorías cadete/junior y sub-21. Acompañando a Alejandro Tormos (quien compitió en la categoría Kumite sub-21 +78 kgs.) acudieron Francisco Contelles (Junior -76 kg.) y Víctor Arenas (Cadete -57 kgs.).

Francisco Contelles tuvo una buena actuación y se enfrentó a rivales de gran nivel, por lo que no pudo llegar a disputar los combates que le habrían permitido luchar por la medallas. También destacó la trayectoria de Víctor Arenas, que quedó fuera de la lucha por los metales después de enfrentarse a un rival que ya sabe lo que es campeón y subcampeón de España en varias ocasiones.

El representante del Club de Karate de La Pobla de Vallbona que tuvo la actuación más destacada fue Alejandro Tormo, que logró con solvencia (3-0) colgarse la medalla de bronce al cuello. El exigente sistema de competición, con numerosos combates disputados de forma consecutiva, le restó competitividad a Álex, quien llegó muy fatigado a los últimos enfrentamientos; de hecho, cuando disputó el enfrentamiento que debía determinar el tercer y cuarto puesto (tras haber tenido de un tiempo de descanso) quedó patente la superioridad técnica del karateka poblano.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà