Más de 100 karatecas participan en la competición de los Juegos Deportivos Comarcales disputada en La Pobla

El sábado 29 de enero se disputó en el Pabellón Municipal de La Pobla de Vallbona una competición de karate que foma parte de los ‘XXXVII Juegos Deportivos del Camp del Túria’.

JGC

En esta competición participaron más de 100 deportistas de los municipios de Benaguasil, Llíria, Benissanó, Vilamarxant, Riba-roja de Túria, San Antonio de Banageber y la Pobla de Vallbona. También hubo participantes de Pedralba.

En esta competición, organizada por el Club de Karate de la Pobla de Vallbona, participaron deportistas de varias categorías (pre-benjamin, benjamin, alevín e infantil) y en las modalidades de Katas y Kumite. A la competición asistió un importante grupo de espectadores. Está programada una segunda competición que se celebrará el sábado 30 de abril en el Pabellón Deportivo Municipal de Vilamarxant.

Además de disputarse los distintos combates, se celebró un pequeño homenaje para reconocer los éxitos logrados por tres karatecas locales: Víctor Arenas Falla (campeón provincial y autonómico en 2010, en categoría Cadete); Francisco Contelles Herráez (campeón provincial y Subcampeón autonómico en 2010, en categoría Junior); y Alejandro Tormos Raimundo (tercer clasificado en el Campeonato de España 2010, en categoría Sub-21).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà