Raúl Grueso, capitán del Atlètic Vallbonense: “Somos un equipo compuesto casi al 100% por jugadores del pueblo, el próximo paso es lograr el ascenso”

Camp de Túria Raúl Grueso Atlètic Vallbonense
Raúl Grueso es el capitán del Atlètic Vallbonense, uno de los veteranos del club y peso pesado en un vestuario en el que, según nos comenta, reina el buen ambiente. Raúl no está demasiado contento con el año del equipo y es consciente de que la falta de acierto en momentos puntuales les ha impedido luchar por el ascenso. Sin embargo, es optimista para el año próximo.

JGC

Un año frustrante, Raúl, el que ahora finaliza ¿no?
Sí, porque empezamos muy mal… luego remontamos, pero cuando parecía que llegábamos a la zona de liguilla de ascenso, fallábamos…

Eso influye en el rendimiento, claro… os resta confianza.
Claro, ves que te acercas pero nunca llegas. Estás arriba pero no en las plazas que intentas alcanzar. Siempre te ves entre los primeros, pero no puedes estar contento si no logras ser primero o segundo. Tenemos ganas de jugar en Regional Preferente.

A pesar de todo, la composición de la plantilla sí favorece el buen ambiente…
Claro, somos todos amigos… hay buen ambiente entre todos los compañeros y también con el entrenador. Casi todos somos del pueblo y todos trabajamos bien semana a semana.

Estaría bien lograr el ascenso el año que viene… ¿o lo ves difícil?
Hombre, el primer objetivo del club era estar formado por gente de La Pobla, y eso está logrado. No es fácil, pero la estructura de la plantilla ya está formada en ese aspecto. Yo creo que lo que hemos hecho en los últimos años nos puede servir para lograr el objetivo del ascenso la próxima temporada.

El apoyo del público os ayudaría a dar ese plus que os pueda permitir lograr ese objetivo…
Pfffff… es que se está perdiendo la afición por el equipo de fútbol, desde ya hace años. Antes los seguidores se quejaban de que los jugadores eran de fuera… ¡pero ahora somos todos de aquí, menos un par de chavales! Necesitamos que venga más gente en las gradas y esperamos verla el próximo año.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en