El Atlètic Vallbonense se adelanta tres veces en el marcador… y acaba perdiendo (4-3) ante el CD Utiel

Ni siquiera marcando tres goles en el campo del CD Utiel es capaz el Atlètic Vallbonense de sumar algún punto como visitante… al final, el 4-3 deja muy tocado al conjunto poblano, que sigue en plazas de descenso.

JGC

Se confirma el dato: el Atlètic Vallbonense es un equipo incapaz de administrar una renta favorable en el marcador. Hasta en tres ocasiones se adelantó el equipo poblano… y, al final, acabó siendo derrotado por un CD Utiel irreconocible, muy distinto del equipo sólido en defensa (especialmente, en su estadio) que recordaban los aficionados de La Pobla de Vallbona en otras épocas.

El Atlètic Vallbonense parece, ahora mismo, un reo condenado a muerte que espera que se aplique la sentencia; aunque suene duro, es así: si el equipo vive circunstancias en las que el partido se le pone a favor y es incapaz de hacerse con la victoria, es evidente que algo le pasa a sus jugadores… la intranquilidad, el sentimiento de que la fatalidad se cierne sobre ellos y que no se contempla la reacción es algo dramático.

Todo esto sucedió ante el CD Utiel, uno de los ‘cocos’ de la categoría… al que el conjunto de La Pobla ganó, en la primera vuelta, por 3-2. En aquellos momentos, el Atlètic Vallbonense era un equipo sin complejos y confiado, que creía en sus posibilidades; ahora, ante un CD Utiel que estaba muy afectado por los hechos vividos una semana antes (en su partido contra el Godella CF), los jugadores entrenados por Paco Monterde acabaron perdiendo por 4-3 un partido enloquecido.

Hubo cambios en las filas visitantes, respecto a otras jornadas: Josep ocupó el lugar de Pablo, en la portería, y regresó Tico al centro de la zaga (hace muchísimo desde la última vez), en lugar de Marc… pero pocas cosas cambiaron porque los fallos, a nuestro entender, siguen siendo los mismos: falta un referente en la zona ancha, que ayude a retener la posesión del esférico. Álex, Migallo y Keko trabajan muchísimo, pero no es su especialidad mantener la posesión del balón… y tampoco el equipo juega a eso, sino que se dedica a abusar del balonazo a los jugadores de ataque.

La viveza de Rueda le dio al equipo visitante la ventaja en el marcador, pero More logró (también de cabeza), el 1-1. Volvió Rueda a adelantar a los suyos, con un gran cabezazo a la salida de un córner… pero una gran jugada personal de Luis, en la zona izquierda del ataque local, acabó con un penalti cometido por Rafa Soler. El propio Luis transformó la pena máxima y, con el 2-2 acabó el primer tiempo.

En el comienzo de la reanudación se sacó el joven Corell un espectacular remate a la media vuelta que se coló por la mismísima escuadra… pero el equipo visitante, una vez más, fue incapaz de ‘enfriar’ el partido: apenas habían pasado 4 minutos cuando el CD Utiel marcó el 3-3.

A los tres minutos, Charles fue expulsado por doble amonestación… y, en el minuto 65, Álex tuvo que abandonar el terreno de juego tras ser expulsado, también por doble tarjeta amarilla. Hubo intercambio de golpes entre los dos contendientes (pese a que era evidente que el Atlètic Vallbonense tenía todas las de perder, al tener dos jugadores menos sobre el terreno de juego). Para acabarlo de arreglar, Ballester marcó el 4-3 pocos minutos después…

El árbitro le mostró una segunda cartulina amarilla a Gil, durante su celebración, y en los instantes finales expulsó con roja directa al propio Ballester. Sin embargo, el partido no registró ningún cambio en el tanteo y la victoria se quedó en Utiel… para desgracia del conjunto poblano.

CD Utiel: Javi; José Ramón, Koeman (Iñaki, 46′), Selu, Giacomelli (Ballester, 68′); Sergio, Víctor Cardona, Careto (Ricar, 62′); Luis, David Gil, More (Óscar, 75′).

Altlètic Vallbonense: Josep; Rafa Soler (Manolo, 30′), Charles, Tico, Juanvi; Migue (Enric, 60′), Migallo (Keko, 80′), Álex, Capella (Emilio, 85′); Corell, Rueda.

Goles: 0-1: Rueda (8′); 1-1: More (15′); 1-2: Rueda (25′); 2-2: Luis (p) (28′); 2-3: Corell (48′); 3-3: Iñaki (52′); 4-3: Ballester (71′).

 

7 Comentaris
  1. Paco no se da cuenta d q tiene q jugar juanvi d extremo.. e visto q jugo el portero josep, q tal estuvo?? y tb tico q hacia tiempo q no jugaba??
    Suerte para mañana… el cheste es un equipo d los d arriba, será complicado xo con ganas lo podéis sacar… hay bajas importantes!!

  2. XATO, LA PALABRA NO ES ADMINISTRADOR, ES CENSOR O INQUISIDOR YA HE LEIDO VARIAS PROTESTAS POR EL MISMO MOTIVO. CUANDO LO VEA POR EL CAMPO, SE LO PREGUNTARE PERSONALMENTE, A VER QUE EXPLICACION ME DA.

  3. ayer escribi un texto que creo q estaba bastante bien y es la segunda vez q no me lo publicais. creo q no le faltaba el respeto a nadie, lo único es q puse las cosas claras y como son. ADMINISTRADOR, ¿ EN Q TE BASAS PARA PUBLICAR O NO PUBLICAR NUESTROS TEXTOS ? me gustaria q xlo menos me dijeses q ha fallado del mio.

  4. todois sabemos que los jugadores procuran dar todo lo que pueden y saben en el campo , pero claro que hay que hablar de Monterde. A fin de cuentas es el responsable de enseñar al que no sabe suficiente y sacar lo mejor de cada jugador. Es su responsabilidad y su obligación y también debe ser su devoción. Si no es así, debe buscar un equipo que lo sepa todo y así, pienso que también fracasaría.

  5. Campo muy difícil donde el equipo no se le puede reprochar nada porque se vacío en el campo…el utiel hizo bastante daño x sus bandas..xo el equipo dio la cara en todo momento. Del arbitro cuando se pone el partido 2 a 3 nos deja con 9,la d Alex rigurosa y la charles bastante clara..y cuando ya se ponen x delante xa compensar expulsa a dos d ellos!! De Monterde mejor no hablar..cada semana es lo mismo.menos rajar y mas animar, menos poner nervioso y mas transmitir tranquilidad!!!q es lo q se necesita ahora!!!el equipo esta capacitado xa sacar esto y estoy seguro de q lo hará..xo solo podéis hacerlo vosotros!!animo chavales y el cheste no debe puntuar en nuestro campo..espíritu del año pasado y a ganar q es lo tenéis q hacer y lo haréis …suerte amigoss!!!un abrazo!!

  6. Por lo q se vio en útiel el entrenador del vallbonese aunq estubo fuera por tarjetas solo hace q poner nerviosos a sus jugadores, solo grita en vez de rectificar i animar a un equipo q no le estan saliendo las cosas como se merece en ocasiones.Este entrenador parece q esta rompiendo la buena piña i acitud q tenia el equipo ya q solo sabe q decir las cosas malas.
    De los cambios ni hablar ya q parece q los trae de casa ya pensados.Parece q no este mirando el mismo partido q todo el mundo q esta en el campo.
    Por lo demas los jugadores estan dandolo todo i pienso q los resultados vendran.
    Ánimo al Vallbonense!!!

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en