El hat trick de Corell le da la vida al Atlètic Vallbonense ante el FMB Moncada (4-2)

Tras 11 jornadas de espera, los aficionados del Atlètic Vallbonense pudieron disfrutar de un triunfo de su equipo que mantiene viva la esperanza de la salvación. El 4-2 ante el FBM Moncada deja al conjunto poblano a dos puntos de Foios CD y CF Crack’s.

JGC

El hat trick de Corell, que ya lleva 14 goles esta temporada, ha sido el bálsamo que tantas jornadas ha esperado la afición del equipo de La Pobla de Vallbona, que sólo había sumado 4 de los últimos 27 puntos disputados. La victoria ante el FBM Moncada, y el modo en que esta se produjo, le ha permitido al equipo mejorar sus expectativas de permanencia.

No se lo puso fácil el conjunto visitante al equipo entrenado por Carlos Díaz. Sin embargo, el buen entendimiento entre los integrantes de la dupla Rueda-Corell comenzó a dar muy pronto sus frutos y no tardó mucho en llegar el 1-0.

Sin embargo, como tantas otras veces ha sucedido, le faltó consistencia al conjunto local y, ante la atónita mirada de los aficionados locales, el FBM Moncada logró voltear el marcador. Afortunadamente para los intereses poblanos, Corell volvió a ver portería poco antes de que el árbitro señalara el final del primer tiempo. Con empate acabaron los primeros 45 minutos.

En el arranque de la segunda mitad, el equipo de Carlos Díaz se plantó bastante bien sobre el terreno de juego: se modificaron algunas posiciones (ya sabemos cuál es la mejor demarcación de Migallo: ¡central! vaya partido se marcó en esa posición), entró al terreno de juego Charles (en la zona ancha) y se mejoró la disposición colectiva sobre el terreno de juego.

El equipo poblano fue de menos a más y, en la segunda mitad, estuvo mucho más preciso en el manejo del balón, así como en su ubicación sobre el campo: apenas concedieron el balón al rival, no sufrieron los agobios de otras ocasiones y lograron imponer su mayor ambición y su excepcional pegada.

Rueda encaminó la victoria con el ‘gol de pillo’ al que tiene acostumbrados a sus compañeros y, finalmente, Corell redondeó con un gol ‘marca de la casa’: de falta, colocado en la escuadra… el portero aún anda buscando el balón. La atronadora ovación del público, la mejor recompensa para un 4-2 que le da la vida al equipo.

Atlètic Vallbonense: Pablo; Manolo, Josep (Charles, 46′), Tico, Rafa Soler (Guillermo, 85′); Keko (Capella, 75′), Migallo, Álex, Raúl (Migue, 55′); Rueda, Corell.

FBM Moncada: Héctor; Aitor, Marcos (Capilla, 80′), Caballer; Cases, Kiko, Ubach, Bens (Álex, 70′); Carlos Ramos, Lanchazo.

Goles: 1-0: Corell (10′); 1-1:Ubach (20′); 1-2: Carlos Ramos (30′); 2-2: Corell (44′); 3-2: Rueda (70′); 4-2: Corell (80′).

1 Comment
  1. me hace gracia al leer ésta crónica y ver que se ajusta a la realidad del partido. HE HECHO LO MISMO CON EL SUPERDEPORTE Y EL PERIODICO, NO DA NI UNA EN SU SITIO. NO SE DE QUE SUEÑO SALE EL QUE HAYA ESCRITO EN SUPERDEPORTE. ESPEREMOS QUE MEJORE PORQUE YO YA NO LO COMPRO MÁS.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà