El Parreta CF hunde al Atlètic Vallbonense con la ley del mínimo esfuerzo (3-1)

Bien poco hizo el Parreta CF para doblegar a un Atlètic Vallbonense al que se le ven las costuras con demasiada facilidad. Al final, el 3-1 deja al conjunto poblano a tres puntos de la salvación.

JGC

Le está pudiendo la tensión de verse abajo (en la tabla clasificatoria) al Atlètic Vallbonense; eso, y los arbitrajes (que siguen dejando mucho que desear). Pero no le queda otra a los jugadores Carlos Díaz que abstraerse de lo vivido en el campo del Parreta CF y centrarse en la primera de las cuatro finales (ante el Fioios CD) que le queda al Atlètic Vallbonense hasta el final de temporada, si es que quiere mantenerse en la categoría.

No salió demasiado concentrado el conjunto poblano al terreno de juego y bien pronto se vio que ninguno de los dos rivales iba a disputar un partido excesivamente brillante: había demasiado en juego; pero le faltó aplomo al equipo del Camp de Túria en muchas fases del partido, porque le hubiera bastado con algo más de acierto en defensa para puntuar en un campo que se prestaba a ello.

Lo cierto es que, tras marcar Parra el 1-0, sí tuvo el coraje el Atlètic Vallbonense de rehacerse y logró marcar Juanvi el 1-1, después de que el balón fuera tocado con la mano por un zaguero local; el árbitro, con un criterio ‘peculiar’, decidió invalidar el tanto y señalar el punto de penalti: afortunadamente, escribir ‘Corell’ y ‘penalti’ en la misma línea significa en el 99,9% de los casos escribir ‘gol’… y esta vez no fue una excepción.

Pero, una vez más, un despiste defensivo en una jugada a balón parado (¡y en el último suspiro del primer tiempo!) se convirtió en el 2-1. Así, el Atlètic Vallbonense tuvo que encarar el camino a los vestuarios con la moral bajo mínimos.

Para acabar de rematar el sainete, en el mismo inicio de la segunda mitad llegó otro error que fue perfectamente aprovechado por el Parreta CF para marcar el 3-1: y es que en apenas tres errores, el conjunto local había logrado otros tantos goles.

A partir de este momento, el Atlètic Vallbonense trató de recortar distancias en el marcador con más ilusión que otra cosa, ya que no fue capaz de convertir ninguna de sus oportunidades. La buena noticia del regreso de Fort al equipo, tras superar una grave lesión, se vio solapada por la expulsión de Raúl Grueso… el árbitro, a instancias del línier, lo mandó a la caseta y cuando el jugador poblano hizo un gesto de incredulidad con el brazo, el colegiado se consideró ‘atacado’ y reclamó la presencia de la Policía Local para permitir que se retomara el partido: en fin, LAMENTABLE.

Así, con 3-1 y una gran decepción para el Atlètic Vallbonense, acabó el encuentro. Los jugadores deberán encarar el partido ante el Foios CD con la concentración al máximo, para seguir vivos en la lucha por la permanencia.

Parreta CF: Roberto; Juanjo, Maca, Rubén (Barber, 70′), Parra; Xuano (Martínez), Rufo (Dani, 45′), Rodri, Miquel (Bellot, 46′); Roberto, Mario.

Atlètic Vallbonense: Pablo; Manolo, Guillermo (Keko, 46′), Marc, Josevi; Migue, Fort, Corell (Enric, 90′), Raúl; Capella, Rueda.

Goles: 1-0: Parra (35′); 1-1: Corell (40′); 2-1: Dani (45′); 3-1: Rodri (47′).

 

5 Comments
  1. Estos del te veo súper deporte… y el arbitro vaya peleles!! dicen d un puñetazo al arbitro xa rebatarle la tarjeta y fue un manotazo de haber querido hubiese sido peor, xo fue una tontería.. os gusta exagerar mucho sobre todo al arbitro!!!
    Animos Raul!!! El equipo sabe lo grande q eres…!! un chispazo y un mal día lo tiene cualquiera..

  2. Campeón la jugada termino en gol… no la mando a las casa colgando!!! a por el foyos…ánimos xavales, ganando ese burjassot y torrente vienen solos y al quart tb!!!

  3. Aqui poneis lo que os da la gana eh! Yo estaba viendo el partido justo detras del linia y las dos expulsiones fueron totalmente justas.
    Tambien añadir que en un penaty no existe la ley de la ventaja, que pasa que si marca se da gol, y si la manda a cuenca se pita el penalty? increible!
    El Parreta fue totalmente superior al Vallbonense, que en ningun momento fue capaz de levantar los brazos!
    Suerte a los dos equpios!

  4. animo chavales, no podeis veniros abajo, sois muy grandes y vais a conseguir la salvacion. Me alegro muchisimo por la recuperacion de fort, su calidad y veterania os van a venir muy bien para estos 4 partidos. Animo chicos y AMUNT VALLBONENSE

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en