El Atlètic Vallbonense golea al colista (0-3) y encara la última jornada con opciones de mantenerse

Cumplió con el trámite el Atlètic Vallbonense, tras golear (0-3) a un filial del Burjassot CF que ofreció más resistencia de la esperada.

JGC

La lucha por mantenerse en el Grupo II de Regional Preferente es durísima y va a seguir siéndolo hasta el final del campeonato; hasta cuatro triunfos forasteros se dieron en la penúltima jornada: además del obtenido por el equipo entrenado por Carlos Díaz, ganó la UD Alboraya en casa del Foios CD (0-1), el Godella CF en casa del Paterna CF (2-4) y el Llíria CF en el campo del Crack’s CF (0-2).

A priori, el resultado menos sorprendente es el logrado por el Atlètic Vallbonense, que visitaba a un equipo que no conoce la victoria en toda la temporada (hasta el momento acumula 6 empates y 27 derrotas). Entraba dentro de la lógica que el conjunto poblano se hiciera con los tres puntos y, afortunadamente para los intereses del equipo del Camp de Túria, así acabó siendo.

Sin embargo, nada es como parece y las cosas no fueron sencillas: no estuvo demasiado afinado el juego visitante y el triunfo llegó porque existe mucha diferencia en cuanto a la eficacia de los ataques de uno y otro equipo… pero el Atlètic Vallbonense no anda sobrado de casi nada (ni de fuerza física ni de empuje psicológico) y las ganas de acabar la temporada manteniendo la categoría, más allá del juego que se practique, son evidentes.

En cualquier caso, bueno es encarar el trascendental encuentro de clausura de la temporada (ante el Torrent CF, en el Mas de Tous, el próximo domingo) con el equipo dependiendo de sí mismo y con el equipo más sobrio en defensa… y más centrado en ataque: Manolo, Juanvi y Rueda (especialmente importante para el equipo este último, cuya eficacia rematadora ha sido clave en la lucha por la permanencia) se encargaron de marcar los goles que establecieron el 0-3 definitivo en el marcador.

Desde la directiva del Atlètic Vallbonense se ha realizado un llamamiento a los aficionados del equipo de La Pobla de Vallbona, que se jugará la permanencia en la categoría el próximo fin de semana.

Burjassot CF ‘B’
: Chipi; Toni, Mikele, Orts (Borja, 55′), Durà; Álex, Calvete, Norman (Omar, 80′), Pablo; Charly (Tamarit, 46′), Dani (Mario, 65′).

Atlètic Vallbonense: Josep; Rafa Soler, Marc, Tico, Manolo (Fort, 65′); David Corell (Keko, 60′), Álex, Charles, Juanvi; Capella, Rueda (Guillermo, 86′).

Goles: 0-1: Juanvi (10′); 0-2: Manolo (35′); 0-3: Rueda (85′).

 

3 Comments
  1. A ver si es verdad como dice el ultimo párrafo de la crónica y la directiva se mueve para que venga gente el domingo al mas de tous… que querer es poder!!! los jugadores demuestran que quieren salvarse… que ellos se muevan y hagan propaganda del partido para que venga gente! Animo Vallbonense!!

  2. El q hizo la crónica vio el partido??? Informate primero, físicamente el equipo esta muy bien, y d empuje psicológico esta muy fuerte, xq tenían partidos muy difíciles como el día de quart q de haber perdido o empatado hubiese sido imposible d mantenerse y los xabales a base d esfuerzo, ganas, compromiso (no se cobra) y sobre todo ilusión han conseguido llegar a la ultima jornada dependiendo d ellos mismos y en el mas d tous… cosa q con Monterde no se si hubiesemos llegado, pienso q d star el ya estaríamos descendidos! y nada como aficionado tb hacer un llamamiento a toda la afición xa apoyar a estos xabales q se merecen nuestro apoyo xa mantener la categoría!! Animo xabales y a disfrutar q lo merecéis!!

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà