Dos goles de David Corell aseguran la permanencia al Atlètic Vallbonense, tras ganar al Torrent CF

Se acabó el sufrimiento para los jugadores del Atlètic Vallbonense: el equipo ha logrado mantener la categoría, gracias a su victoria (2-0) ante el Torrent CF.

JGC

En una temporada muy complicada (con cambio de entrenador incluido), el Atlètic Vallbonense se ha asegurado la permanencia tras sufrir mucho y conseguir tres puntos vitales ante el Torrent CF, equipo que llegaba al campo del Mas de Tous sin jugarse nada (aunque no por ello resultó fácil superar al conjunto visitante).

El conjunto local saltó al terreno de juego con las ideas claras y el objetivo muy nítido en su mente: hacía falta marcar cuanto antes, para obtener la tranquilidad necesaria que le facilitara a los hombres de  afrontar el partido con una mayor tranquilidad; lo consiguió David Corell, con un remate que tocó un jugador rival y que despistó al arquero visitante, cuando se cumplía el ecuador del primer tiempo. Así acabó el primer tiempo.

Con la tranquilidad que da tener a favor el marcador que te da la salvación automática, el equipo local trató de jugar más cómodo en la segunda mitad, sin confiarse y dejar de buscar un posible gol que diera aún más serenidad al conjunto poblano. Nuevamente fue Corell quien logró alojar el balón fuera del alcance de la portería rival.

El 2-0 fue ya definitivo y, al final el conjunto de La Pobla de Vallbona podrá jugar un año más en Regional Preferente. David Corell, futbolista que logró los dos goles del partido, ha finalizado el campeonato como uno de los jugadores más destacados de la temporada (y como máximo goleador, con 18 tantos).

La sensación general es de haber logrado con demasiadas dificultades un objetivo que, si bien se ajustaba a la realidad del club, parecía más que asequible para el conjunto de jugadores que integra el Atlètic Vallbonense: a los aficionados les queda un sabor no del todo bueno porque intuyen que, con algo más de fortuna en algunas fases del campeonato liguero y con otras decisiones en momentos clave, se podría haber asegurado la permanencia en Regional Preferente con alguna jornada de antelación.

Atlètic Vallbonense
: Josep; Rafa (Enric, 87′), Migallo, Tico, Juanvi; Manolo (Migue, 50′), Álex,  Charles, Capella; Fort (Keko, 60′), David Corell (Marc, 85′).

Torrent CF: Álvaro; Víctor, Alberto, Guerrero, Toni (Fernández, 60′); Cortés, Bayarri, Borja (Juanan, 25′), Leo (Álvaro, 70′); Oli, Germán.

Goles: 1-0: David Corell (24′); 2-0: David Corell (72′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà