Peligra la continuidad del tridente ofensivo del Atlètic Vallbonense

Los tres máximos artilleros del Atlètic Vallbonense en la última temporada (David Corell, Capella y Rueda) pueden tener las horas contadas en en el club poblano, por distintos motivos: un nuevo quebradero de cabeza para sus dirigentes.

JGC

David Corell fue el mejor delantero del Atlètic Vallbonense en el último curso: pese a no disputar muchos de los primeros partidos de la temporada 2010-2011, el joven delantero de las categorías inferiores del club acabó el campeonato con 20 goles anotados. Fue una de las sensaciones del campeonato, sin duda.

Estos impresionantesregistros, unidos a su destreza en la ejecución de libres directos y a la magnífica progresión que está mostrando en los últimos tiempos, ha suscitado el interés de varios equipos de Tercera División y Regional Preferente: el Mislata UF parece el mejor situado, aunque no hay nada confirmado de forma definitiva… por el momento.

También Capella también dio un extraordinario rendimiento al club de La Pobla de Vallbona en la pasada temporada: jugando como único referente ofensivo o volcado en la banda izquierda, el potente ariete nacido en Benaguasil logró anotar 12 goles a lo largo de la liga y ayudó a mantener ‘vivo’ al equipo cuando más peligraba la continuidad del club en la categoría.

Sin embargo, su continuidad en el Atlètic Vallbonense está ahora mismo realmente en entredicho: a día de hoy, su futuro se aleja del campo del Mas de Tous y, según ha podido saber InfoTúria, existen varias ofertas de equipos interesados en los servicios de Capella: el Llíria CF parece estar a punto de convencerlo.

El tercer referente ofensivo en el Atlètic Vallbonense es el incombustible Rueda, un veterano que año tras año sigue haciendo lo que se le da mejor: marcar goles. Sin embargo, hemos consultado con el propio futbolista sus sensaciones respecto a su continuidad en el equipo, y el jugador parece decidido a abandonar la práctica del fútbol. La edad y los problemas físicos sufridos a lo largo de la temporada pasada parecen estar pesando mucho en su inminente decisión.

“Mi relación con mis compañeros es excelente, y sé que los voy a echar de menos, pero cada año me resulta más complicado poder competir como lo hacía en temporadas anteriores. Aún no he tomado una decisión definitiva, pero ahora mismo me inclino por dejar de jugar… problablemente mantendré el contacto con los compañeros y acuda a algún entrenamiento, pero no creo que siga jugando al fútbol”, ha asegurado el propio Adolfo Rueda a InfoTúria.

Así, el Atlètic Vallbonense, que aún no ha confirmado la identidad del técnico designado para volver a pelear por la permanencia en Regional Preferente en la temporada 2011-2012, deberá ‘peinar’ el mercado para conseguir algún delantero que ayude al equipo, mejorando el nivel existente, a un precio mínimo: una tarea nada sencilla, pero necesaria… si acaba perdiendo a los integrantes de su temible tridente ofensivo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà