Mohamed Mouhattane gana la edición 2011 de la ‘Volta a Peu de la Pobla’, que puso fin a la XXV Semana Deportiva local

El Camp de Túria
La edición 2011 de la ‘Volta a Peu a La Pobla de Vallbona’ cerró el domingo 17 de julio  la XXV edición de la Semana Deportiva de la localidad.

JGC

Según se asegura desde la organización, esta carrera batió el record de participación y fueron más de mil personas las que participaron en esta edición. El circuito era de 6.800 metros, con una pequeña vuelta de un kilómetro alrededor del Mercado Municipal, Centro Social, Ayuntamiento, Parque y zonas más céntricas de la localidad.

El primer atleta en cruzar la meta fue Mohamed Mouhattane. Destacó la presencia de Jesús Bernal del Ecobarros de Lugo, hijo del famoso Julián Bernal, atleta que llegó a correr hasta los 91 años y que falleció el año pasado a los pocos días de correr su última carrera en Viveiro (Lugo). También participaron Patricia Lorena Montalvo, Marta Fernández de Castro, Luis Félix Martínez y otros destacados atletas.

En la entrega de premios estuvieron presentes la alcaldesa de la Pobla, Mari Carmen Contelles, y el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de dicho municipio, Sebastián Tamarit. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà