La falta de concentración en defensa condena al Atlètic Vallbonense en su estreno liguero ante la UD Quart (3-1)

Pese a que se adelantó en el marcador, le faltó contundencia al Atlètic Vallbonense para poderse llevar los tres puntos en juego en su estreno liguero y, en su visita al estadio de la UD Quart de poblet, el equipo entrenado por Vicente Fuster, Fragua, acabó siendo derrotado (3-1).

JGC

El once poblano dejó claro que, salvo excepciones, va a ceder el balón a sus rivales ligueros, mientras espera su oportunidad para marcar algún gol. Ante la UD Quart, el equipo de La Pobla de Vallbona apostó por el orden defensivo y fue el equipo local el que llevó la manija del partido, aunque sin demasiada profundidad.

El Atlètic Vallbonense, sin embargo, sí supo aprovechar una de las escasas ocasiones de gol que creó en el primer tiempo y, tras forzar un penalti, el joven Adrián marcó su primer gol con el equipo amateur poblano, tras dar el salto desde el equipo juvenil.

En el arranque de la segunda mitad fue crucial la entrada al terreno de juego del futbolista local Carlo, quien se bastó (y se sobró) para volver loca a la zaga visitante. Su velocidad fue un auténtico quebradero de cabeza para el equipo de Fragua, quien fue impotente a la hora de frenar sus avances. En tan sólo 2 minutos, el marcador pasó de un 0-1 a un 2-1.

Anteriormente, el mediapunta visitante Migue se quedó solo ante el portero rival… pero no supo concretar el mano a mano. Fue la posibilidad del Atlètic Vallbonense de ponerse 0-2.

Ya con la desventaja en el marcador, trató de reaccionar el conjunto visitante con un triple cambio… aunque la decepción fue mayúscula ya que, sólo un minuto después, llegó la jugada que desequilibró definitivamente el partido: la defensa poblana cometió un penalti que permitió a Braulio marcar el 3-1.

Con ese gol, se abortó cualquier posibilidad de cambiar la dinámica del partido, al tiempo que se conjuraba la posibilidad de que las sustituciones reportaran algún cambio en la dinámica del encuentro. La derrota visitante fue inapelable y los primeros puntos de la temporada se deberán sumar en otra jornada.

UD Quart
: Vallés; Víctor (Carlo 46′), Cases, Paco, Aguado; Alcántara, Llacer, Braulio, Fontecha (Carlos, 75′); Mario (Toni, 85′) y Parra (Jordi, 80′).

Atlètic Vallbonense: Josep Jorge; Rafa (Alex Ortiz, 72′), Josep, Enric, Manolo; Migue (Emilio, 60′), Álex García, Charles, Keko (Tico, 72′); Adrián, Juanvi (Fort, 72′).

Goles: 0-1: Adrián (21′) (p); 1-1: Carlo (53′); 2-1: Carlo (54′); 3-1: Braulio (73′) (p).

Vicente Fuster, Fragua, entrenador del Atlètic Vallbonense: “Nos marchamos con cierto disgusto, porque supimos adelantarnos en el marcador y tuvimos el 0-2, en un remate de Migue. Pese a que nuestro rival tenía el control del esférico, no concedimos ocasiones de gol al rival en todo el primer tiempo. En la segunda mitad, recibidos dos goles en dos minutos y todo cambió. Lo intentamos, pero ya estaba todo en nuestra contra y  no pudimos reaccionar”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà