El Atlètic Vallbonense se agarra a la eficacia de sus delanteros para sumar un importante triunfo ante el Alboraya UD (2-0)

Con la dosis de fortuna necesaria, en un partido más eficaz que brillante, el Atlètic Vallbonense supo llevarse los tres puntos ante un Alboraya UD que se vio sorprendido (2-0) por el acierto poblano.

JGC

La mejor noticia para los seguidores del Atlètic Vallbonense es su extraordinaria capacidad para reorganizarse: la salida del club de David Corell, quien tuvo una destacadísima participación en el equipo el año pasado ha sido rápidamente cubierta por Adrián… un futbolista surgido de la prolífica cantera del equipo poblano, diferente en sus características físicas y futbolísticas, aunque igualmente desequilibrante ante la portería rival.

El conjunto entrenado por Vicente Fuster, Fragua, combina la presencia de notables veteranos (como Fort y Rueda) con el empuje de jóvenes futbolistas (Emilio y el propio Adrián, por ejemplo); la idea para esta temporada está clara: mucho orden atrás y a esperar que Adrián pueda darle al equipo los goles necesarios para mantener al equipo en la categoría, una temporada más.

Ante el Alboraya UD, la cosa salió bien para el equipo del Camp de Túria(del mismo modo que, ante la UD Quart, un partido semejante acabó con un 3-1 en contra). La diferencia, como siempre, está en la eficiencia: evitando errores innecesarios en defensa y teniendo algo de acierto en ataque.

Cedió la iniciativa el conjunto local al equipo visitante, que dispuso de varias ocasiones para marcar… y no aprovechó ninguna. Adrián, por su parte, hizo diabluras al borde del área y resolvió con la precisión de un cirujano la jugada, marcando con un remate cruzado el 1-0. El gol dio confianza a los poblanos, mientras que el equipo de l’Horta se descompuso poco a poco.

En el arranque del segundo tiempo insistió el Alboraya UD en la búsqueda del gol del empate, aunque sin la habilidad necesaria y sin poner en excesivos aprietos a un Atlètic Vallbonense que parece condenado a vivir al filo de la navaja un buen número de partidos durante la presente temporada…

Cuando comenzaba a desesperar el equipo visitante ante su falta de acierto rematador, llegó Fort con un gol ‘marca de la casa’ que sorprendió al guardameta rival y que llevó al marcador el 2-0 definitivo. Con este triunfo, el Atlètic Vallbonense recupera las buenas sensaciones que había dejado Fragua en su anterior etapa al frente del equipo.

Atlètic Vallbonense: Josep Jorge; Manolo, Álex García, Tico (Enric, 65’), Josep; Migue (Rueda, 70’), Charles (Migallo, 70′), Fort, Emilio (Keko, 55’); Adrián, Juanvi.

Alboraya UD: Pato; Lobato, Miguel Pérez, Adrián, Mario; Rubén, Mormoneo (Owen, 55’), Lluna (Pau, 46’), Guzmán; José Manuel (Bori, 46’), Nacho.

Goles: 1-0: Adrián (20’); 2-0: Fort (80’).

Vicente Fuster, Fragua, entrenador del Atlètic Vallbonense: “Para nosotros era muy importante sumar una victoria cuanto antes, tras la decepción vivida en la primera jornada. Hemos estado sólidos en defensa y peligrosos en ataque, lo que habla bien de nuestro equipo: los chavales han jugado bien y encaramos con optimismo los próximos compromisos ligueros”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà