Valioso empate (0-0) del Atlètic Vallbonense en el campo del CF Torre Levante

Con rigor defensivo, y amparándose en la superioridad numérica que le dio la expulsión del local Castillo, el Atlètic Vallbonense logró mantener su portería a cero y sumó, de este modo, un valioso empate en su visita al estadio del CF Torre Levante.

JGC

No estuvo presente Vicente Fuster, Fragua, en el banquillo visitante y fue su ayudante, el vilamarxantero Enrique Allepuz, quien se encargó de transmitir las instrucciones a los futbolistas del conjunto poblano.

El choque, en líneas generales, estuvo marcado por la habitual igualdad que existe entre casi todos los equipos de la categoría y que, salvo los equipos con más posibilidades de ascender a Tercera División, define a la mayoría de los contendientes de esta división.

La ligera superioridad local (jugar en casa suele obligar a ser algo más ofensivo) quedó pronto disipada tras la expulsión, por roja directa, del futbolista Castillo. A partir de ese momento, el CF Torre Levante optó por una actitud más pragmática y nunca quiso exponerse a que algún contragolpe visitante se convirtiera en el 0-1… cosa obvia, porque de este modo se abría condenado el equipo local a asumir mayores riesgos, al tiempo que el Atlètic Vallbonense se situaba en una situación mucho más cómoda.

Los temores locales a abrir demasiado sus líneas, unido al interés visitante por no volver de vacío de su visita a Orriols explican cómo el partido fue transcurriendo sin que se produjeran demasiadas ocasiones de gol. De hecho, las oportunidades más claras para romper el 0-0 llegaron siempre en acciones a balón parado y muy raramente a través de alguna jugada. Al final, unos y otros se conformaron con el reparto de puntos.

CF Torre Levante: Toni; Quique, Vicente Marco, Enrique, Lafuente; Castillo, Ribelles, Vicente Tomás (Martín, 55’), Héctor (José, 65’); Marc (Cristian, 46’), David Gómez (Estela, 80’).

Atlètic Vallbonense: Josep Jorge; Josep (Rueda, 80’), Enric (Migallo, 75’), Tico, Manolo; Emilio (Migue, 70’), Charles, Álex García, Juanmi; Fort (Keko, 65’), Adrián.

Goles: –

Vicente Fuster, Fragua, entrenador del Atlètic Vallbonense: “Para nosotros es importante puntuar siempre que juguemos fuera de casa y, dada la naturaleza de nuestro equipo, el camino más fácil para lograr ese objetivo pasa por mantener nuestra portería a cero. En esta ocasión lo hemos logrado y con ese aspecto es con el que nos debemos quedar. Sumamos 4 puntos de 9 y, si nos hacemos fuertes en casa, podremos alcanzar el objetivo de mantenernos en la categoría sin demasiados sufrimientos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà