Su buen partido en defensa le da un punto al Atlètic Vallbonense en su visita al campo del Chiva CF (0-0)

Esta vez le salieron mejor las cosas al Atlètic Vallbonense de Fragua, que volvió a plantear su partido desde la fortaleza defensiva y pudo llevarse un punto en su visita al campo del CF Chiva. Con todo, el conjunto de La Pobla de Vallbona sigue colista.

JGC

Importante punto el cosechado por el Atlètic Vallbonense en su visita al campo de un CF Chiva que se vio sorprendido por la sobriedad defensiva del equipo poblano. El partido estuvo dominado por el conjunto local, aunque los delanteros del equipo entrenado por Miguel Ángel Valiente no lograron forzar el candado que echó Fragua en torno a la portería defendida por Pablo.

En el primer acto ya comenzó a verse que el CF Chiva iba a someter al Atlètic Vallbonense a un partido muy exigente en defensa. En los primeros compases optó el equipo local por buscar el marco rival con balones bombeados y pases largos, que no inquietaban demasiado a la zaga poblana.

Sin embargo, en los últimos 10 minutos del primer tiempo es cuando más cerca estuvo de romperse la igualdad en el marcador. Fragua se multiplicaba en la banda, dando instrucciones y temiendo que el empate fuera a romperse. Sin embargo, no pudo el CF Chiva superar el entramado defensivo poblano y el primer tiempo acabó con 0-0.

En el segundo tiempo, bajó el grado de dominio local y el Atlètic Vallbonense pudo abrir un poco sus líneas. Las ocasiones locales se fueron espaciando en el tiempo, paulatinamente, aunque  el goleador Mathias (bien controlado durante casi todo el partido) dispuso de una ocasión de gol que fue bien atajada por Pablo.

El equipo de Fragua, por su parte, dispuso de su única ocasión de gol en las botas del juvenil Juan Carlos, quien no supo concretar adecuadamente su remate. Este joven valor de la cantera poblana, además, acabó siendo expulsado de forma inocente antes del pitido final. Al final, reparto de puntos y mejoría del Atlètic Vallbonense en la faceta defensiva.

CF Chiva: Careto; Torregrosa, Salvatore, Chendo, Valero; Manu, Álex, Víctor, Torres (Fernando 65’); Juan (Górriz, 60’), Mathías.

Atlètic Vallbonense: Pablo; Marc, Josep, Álex García, Mecu; Adrián (Emilio, 75’), Dani Roca, Charles, Manolo (Juan Carlos, 70’); Fort (Keko, 90’), Álex Ortiz (Migue, 60’).

Goles: –

Jugadores Más Destacados: Álex García, Dani Roca.

Fragua, entrenador del Atlètic Vallbonense: “Aún tenemos un margen de mejora amplio, pero en el partido de la semana pasada y en el de esta ya se ha visto una mejoría respecto a otras ocasiones. Seguimos creando pocas ocasiones de gol, pero se trabaja mejor en defensa y los empates fuera de casa no están mal, siempre que logremos ganar cuando jugamos en casa. Estamos en el buen camino, hay que ser constantes y tener confianza en el equipo”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà