El Atlètic Vallbonense se agarra a la permanencia gracias al gol de Adrian al FBM Moncada (1-0)

Supo sacar provecho el Atlètic Vallbonense de su buena disposición táctica y, ante el FBM Moncada, el solitario gol del joven Adrián le permitió al equipo entrenado por Fragua sumar tres puntos y volver a entrar de lleno en la lucha por la permanencia.

José García

La alegría del equipo del Camp de Túria no es completa, porque varios de los equipos con los que va a tener que luchar por la permanencia han vivido una jornada propicia (han ganado CD Foios, CF Albuixech, CD Massamagrell y han empatado CD San Marcelino y Alboraya UD)… en cualquier caso, el triunfo del Atlètic Vallbonense ha sido vital para sus aspiraciones de mantenerse en el grupo II de Regional Preferente.

El partido fue concebido por el entrenador local como otros tantos, últimamente: fortaleza defensiva, mucho trabajo en la zona ancha y algún desplazamiento en largo que le permitiera a sus hombres de ataque aprovechar las escasas oportunidades de las que iban a disfrutar para lograr el gol del triunfo. Fort volvió a actuar de mediapunta y Charles ocupó la demarcación de delantero pivote… con unos resultados discretos.

El primer tiempo estuvo bastante parejo, con aproximaciones a las áreas rivales por parte de los dos equipos. La igualdad en el marcador se rompió en una jugada (des)afortunada: atacaba el equipo visitante y, de forma fortuita, el árbitro cortó ese ataque y le dejó el balón a los pies de Migue, quien organizó un rápido contragolpe que acabó en las botas de Adrián, quien estableció el 1-0 con un buen remate. Con esta mínima renta local acabaron los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, se dedicó a administrar su renta el Atlètic Vallbonense: los jugadores se ubicaron en su campo y trataron de impedir la circulación del balón entre los futbolistas rivales.

Apenas hubo ocasiones de gol en el segundo acto: tuvo el 2-0 el jugador local Migue en sus botas, pero no logró definir con acierto… mientras que en las filas visitantes destacó el balón que uno de sus jugadores estrelló el balón en el larguero… tras ejecutar un libre indirecto. Al final, un 1-0 vital para Fragua y sus jugadores, que vuelven a dar señales de vida.

Atlètic Vallbonense: Pablo; Marc (Juanvi, 80′), Migallo, Josep, Mecu; Migue, Alex García, Roca, Adrián (Alex Ortiz, 85′); Fort (Manolo, 75′), Charles (Keko, 65′).

FBM Montcada:

Gol: 1-0: Adrián (30’).

Jugadores Más Destacados: Pablo, Adrián.

Fragua, entrenador del Atlètic Vallbonense: “Ha sido un partido muy exigente, con un FBM Moncada que me ha gustado mucho como equipo… aunque hoy nosotros hemos estado bastante bien, muy trabajadores en todo momento y bastante concentrados en todas las líneas. Esta vez sí hemos aprovechado nuestras ocasiones de gol y eso nos hace encarar las próximas jornadas con optimismo, porque estamos mejorando en juego y resultados”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà