El Atlètic Vallbonense ficha al delantero Cristian Teruel

Escut Atlètic Vallbonense el Camp de Túria

El Atlètic Vallbonense ha efectuado una incorporación, con el objetivo de mejorar las prestaciones del equipo en el apartado goleador: se trata del delantero Cristian Teruel.

JGC

Cristian Teruel es un delantero veterano (nació el 28 de noviembre de 1979), con experiencia en varios equipos de Tercera División (Mislata CF y Torrent CF). Precisamente proviene del conjunto torrentino y llega al club de La Pobla de Vallbona en un estado de forma óptimo para poder disponer de algún minuto en el próximo enfrentamiento del equipo, si su nuevo entrenador lo considera oportuno.

El técnico del Atlètic Vallbonense, Fragua, se ha mostrado satisfecho con esta incorporación. “Es un futbolista interesante, que sabe jugar de espaldas a la portería, con buenos fundamentos técnicos y tácticos. Remata bien de cabeza y tiene un buen disparo con la pierna izquierda”.

El Atlètic Vallbonense está clasificado en la antepenúltima plaza del grupo II de Regional Preferente, con 14 puntos sumados en 16 jornadas disputadas; el equipo de Fragua está sufriendo mucho en la primera parte de la temporada, ya que presenta un grave déficit goleador: por el momento es el equipo que menos goles (12) ha marcado, de un total de 18 equipos.

El equipo del Camp de Túria perdió, en el inicio del presente campeonato, a dos de sus tres referentes goleadores en la campaña 2010-2011: David Corell fue fichado por el Mislata CF, mientras que Capella se incorporó al Llíria CF. El otro goleador del equipo, el veterano Rueda, ha tenido problemas físicos durante todo el curso futbolístico actual.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà