El CD Cheste hurga en la herida del Atlètic Vallbonense (0-2)

El equipo de Fragua volvió a perder (esta vez, ante el CD Cheste, por 0-2) y acumula ya cinco derrotas consecutivas. El conjunto poblano no es capaz de marcar goles y ahora vive en una de las peores fases posibles: cuando ofrece una imagen digna, pero los resultados no acompañan.

JGC

Ha pasado épocas malas el equipo de La Pobla de Vallbona, a lo largo de esta temporada: eran los días en los que el equipo del Camp de Túria apenas inquietaba a su rival y se dedicaba a defenderse lo mejor que podía; en aquellos días, acababa perdiendo porque se cometía algún error puntual que sentenciaba al equipo (y los aficionados, resignados, solían comentar: “Tanto va el cántaro a la fuente…”).

En los últimos tiempos, Fragua a tratado de obrar la reacción en su equipo quitando algo de músculo a su centro del campo (que solía estar poblado por tres medios de contención) y dotando al grupo de más pólvora arriba: juega con dos puntas. El cambio ha supuesto que el equipo es capaz de generar más problemas a sus rivales, aunque los resultados (que son lo más importante, seamos sinceros) siguen sin llegar.

Cierto es que el calendario no ha sido muy propicio en las últimas jornadas… pero es que la temporada avanza y la reacción no llega (y la salvación ya está a 7 puntos). Ante el CD Cheste tuvo varias oportunidades para adelantarse en el marcador (en el primer tiempo), para empatar (ya en el segundo tiempo, con un remate de Charles) y para intentar meterse en el partido (con otro remate, de Álex Ortiz, cuando los visitantes ya dominaban el marcador con el 0-2 que acabó siendo definitivo). Pero si no se marcan goles es imposible ganar y, además, inciden los jugadores poblanos en sus tradicionales errores en jugadas a balón parado (que se están convirtiendo en una auténtica tortura para el equipo poblano).

Al CD Cheste le basto con defenderse bien y esperar que su superioridad en jugadas de estrategia se convirtiera en gol; le benefició también la falta de contundencia local, que se quedó con un futbolista menos antes de que acabara el primer tiempo… cuando Migallo abortó un contragolpe visitante con un claro derribo que obligó al árbitro a mostrarle la segunda tarjeta amarilla.

La segunda parte fue un ejercicio de impotencia por parte del equipo local, que tuvo más buenas intenciones que acierto y que no ofreció mala imagen… aunque ahora, lo que más necesita son puntos (y goles).

Atlètic Vallbonense: Pablo; Manolo, Migallo, Enric, Mecu; Emilio (Fort, 65’), Charles, Josep, Juanvi; Adrián (Álex Ortíz, 65’), Rueda (Cristian, 60’) (Roca, 89’).

CD Cheste: Navarro; Josevi, Edu, Norber, Pelarda; Solves, Álex, San Isidro (Peco, 80’), Marcos (Zapater, 90’); Ricardo (Alexandre, 85’), Boni.

Goles: 0-1: San Isidro (15’); 0-2: Edu (60’).

Jugadores Más Destacados: Juanvi y Charles,

Fragua, entrenador del Atlètic Vallbonense: “El resultado no es acorde con lo visto en el campo. Es verdad que seguimos cometiendo fallos que nos siguen costando puntos, pero esta vez hemos ofrecido una buena imagen y hemos creado ocasiones como para lograr un resultado más positivo. Me quedo con lo bueno y sigo con ilusión para obtener los puntos necesarios para pelear por la permanencia”.

2 Comments
  1. 😆 -* .jajajjajj lo q es imperdonable es q jugadores q no valen ni para segunda regional esten teniendo la ocasion de jugar en preferente..eso es el problema del at.vallbonense…y se salvan muy pocos alex garcia mecu fort rueda migallo y charles alex chino juanvi els 2porters keko y poco mas manolet y adri marc y roca y emilio pq n esta pero no es mal jugador….y fragua es buen entrenador lo q l falta es buen equipo no 14 jugadores tiraron a gullermo este año y el yblanco cojo son mejores q los q stan..por lo menos son compañeros

  2. Creo que el que firma la cronica no vio el partido, en la primera parte no fuimos capaces de tirar a gol, osea que nada de oportunidades para adelnatarse en el marcador. Nos sigue faltando gol, el equipo en el centro del campo ha metido fuerza pero es imperdonable la actuacion de Migallo, dos tarjetas como una casa, deja al equipo con 10 y a remar contra corriente. Fragua el Cheste fue mejor y punto, no intentes justificarte, ademas este partido no es de nuestra liga y se puede perder.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà