Abierto el plazo para inscribirse en las Escuelas Deportivas Municipales de La Pobla de Vallbona

La concejalía de Deportes de La Pobla de Vallbona ha abierto el período para que los niños con edades situadas entre 3 y 18 años se inscriban en las Escuelas Deportivas Municipales de este municipio.

De cara al curso 2009/2010 habrá aproximadamente 600 plazas, repartidas en los siguientes deportes: Pilota Valenciana, Gimnasia Rítmica, Karate, Tenis, Baile de Salón, Baile Deportivo y Frontenis.

El desarrollo de estas actividades coincide con el curso escolar, es decir, comienzan a principios de septiembre y se prolongan hasta finales de junio del próximo año. La carga lectiva de las escuelas es de 2 horas a la semana, repartidas en dos clases de una hora. Además de las clases que se imparten periódicamente tienen lugar numerosas actividades de carácter ‘extraordinario’, como intercambio de escuelas, festivales de fin de curso, excursiones, etc.

El niño/a se inicia en una de estas escuelas y, poco a poco, va ascendiendo de categoría, de nivel y de grupo, con la finalidad de que cuando llegue a la categoría junior o juvenil, pueda incluirse en un club deportivo de la localidad de la misma modalidad deportiva para participar en competiciones federadas.

Los interesados en obtener más información pueden visitar la página web del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona (www.lapobladevallbona.es) o llamar al número de teléfono del Pabellón Deportivo Municipal (96 276 18 52).

2 Comentaris
  1. La escuela de basquet es una escuela de club. Es gestioanada por el club de la localidad con el apoyo del ayuntamiento de la Pobla (subvención e instalaciones). Junto a esta existen actualmente varias en el municipio (fútbol, ciclismo, atletismo, patinaje artístico, bailes urbanos, tenis de mesa, etc). Todas ellas completan una oferta que supera las 1300 plazas.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en