Los compañeros de Rueda en el Atlètic Vallbonense rememoran anécdotas y describen su relación con él

Amigos de Adolfo Rueda, jugador del Atlètic Vallbonense Video de compañeros de Adolfo Rueda

Después de que Rueda anunciase su retirada de los terrenos de juego, algunos de sus compañeros en el Atlètic Vallbonense han querido dedicarle unas palabras de reconocimiento, así como sus mejores deseos para el ya ex futbolista del club poblano.

JGC

El portero Pablo, los defensas Manolo y Tico o el centrocampista Fort han compartido vestuario con Rueda en las últimas temporadas, y cuentan a los lectores de InfoTúria algunas anécdotas que sirven para conocer no sólo la faceta futbolística de Rueda, sino también su modo de relacionarse con sus compañeros.

También Fragua, uno de los entrenadores que ha tenido a sus órdenes al veterano delantero que se acaba de retirar, nos explica cuáles son las características de este goleador, así como cuál ha sido la aportación de Rueda en el Atlètic Vallbonense en los últimos años.

 

1 Comment
  1. Solo tengo que deciros una cosa….. GRACIAS!!!! GRACIAS A TODOS!!!! Sois los mejores chavales y os deseeo lo mejor a todos. Pablo crack!!!! que grande eres, jajajaja así me gusta, que enseñes un poquito pero no cuentes nuestras anecdotas de esas famosas comidas de fin de temporada que luego acababan en cena, jajajajaja. Fort, que voy a decir de ti, amigo!!!!! De la misma quinta y con trayectorias paralelas durante nuestra carrera coincidiendo varias temporadas, muchas, en el mismo equipo. De corazón te deseeo lo mejor y no te retires de momento que estás en tu segunda juventud…. y encima perdiendo quilos….. si estás mejor ahora que hace tres años!!!!!! jajajajaja. De lo mejor que me llevo en mis años de futbol, gracias a ti especialmente. Un saludo para tod@s, jugadores, entrenadores, directivos, cuerpo técnico, etc….. y repito, solo tengo que daros las gracias por hacerme disfrutar tanto de este deporte que me ha emocionado y aportado tantas alegrías.
    Rueda.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà